50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Florentino Pérez: "No quiero que el Barça pierda, me vale el empate"
Pero floren hombre , con lo que tu eres , no ves que luego te siguen la coña ¡¡¡ ...
Jujuju pensaba que era una portada de esas de coña
Nemo en portada
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Pues a mi me gustaría que se clasifique el Valencia y que marque Raúl un par
La afición che merece estar entre las 8 mejores de Europa por la ovación a Iniesta, que a este ritmo saldra ovacionado de todos los campos de España menos 2... Bilbao y ... mmm... en Abril lo veremos.
pd: kukurucho gracias por la pequeña parte que me toca
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sí, en vuestro campo y en vuestra prensa sólo aplaudís a lo que esté dentro de la aureola catalana....ayer los pitos a Cesc daban un poco de vergüenza ajena.
Por qué siempre pluralizas y generalizas en tus críticas?
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Wenger y Nasri, expedientados por su conducta ante el Barça
Venga ,démosle todos un aplauso a la UEFA, a los llorones y a los malos perdedores hay que marcarlos de cerca ¡
Yo también quiero que pase el Valencia, contra más seamos más reiremos
P.d . Peter33, ya tardas en volver a postear por aquí.
Por favor, no tintes de verdad a una generalización. Sería tanto como tildar de verdad que toda la prensa madrileña es una basura porque un par de ellos manipularon fotos e infografías.
Además es incongruente que por un lado digas que "todos" pitaron y luego digas que "algunos", sean muchos o pocos.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321