50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por cierto, sin tener ni puta idea, como he dicho cienes de veces.
¿Sabemos a ciencia cierta que si no hubiesen expulsado "Al del Piercing" (o como se escriba), el partido no hubiese quedado igual?.
A lo mejor, van y tienen más acierto, y les caen 5 ó 6. O no, se quedan eliminados.
Esas especulaciones, no llevan a buen camino. Os lo digo yo.
Saludos.
No se como defiendes lo indefendible...pareces mourinho con tanta defensa y poca claridad en la ejecución.
Que queden las cosas claras: Van Persie tendría que haber sido expulsado bastante antes, con la entrada criminal al tobillo de messi (Eso es tarjeta). O sea, que jugó minutos extra hasta que el LERDO siguió una jugada anulada y chutó a puerta (Eso es tarjeta tb)
¿pero le hacemos o no le hacemos un monumento al Barça por defender la bandera del Fútbol creador? y por encima con mayoría de jugadoresd de la cantera, ¡¡¡Dios !!! ¡¡que felicidad futbolística tengo!!!!
No como tú ...
Ssstupendo
Ssstupendo
NO. Eso lo dice Wenger y algun otro Lo que dice L´Equipe es "INDISCUTABLE"
Ya...pero al Barça lo favorecen los árbitros
No se me ocurre peor error arbitral que anular goles legales o dejar de señalar penas máximas...
CON O SIN Van Piercing el Arsenal renunció al ataque... sino díme como se explica lo que tardó Arshavin en entrar en juego... ¿de eso también habrá que culpar al árbitro?
Y yo estoy seguro de que una abuela con ruedas debería pasar la ITV... si un jugador celebra un gol levantandose la camiseta reglamentaria y enseñando un mensaje (por loable que sea) se lleva amarilla no? Pues eso.
Hay que joderse que una expulsión reglamentaria levante tantas ampollas...
Eso es EXACTAMENTE lo que digo...la táctica de aparcar el autobús no sirvió para una mierda...el problema fue el resultado de la ida.
A mí lo que me hace gracia es que NO he hecho ningun comentario sobre el arbitraje en mi anterior mensaje....eso es cosecha tuya.
Saludos y a disfrutar de ese golazo de Messi...
Última edición por Damepan; 12/03/2011 a las 05:35
4:35 , pero que horas son esas golfu ¡¡
Mourinho ataca al Barça y amenaza con 'tirar' la Liga
Enhorabuena, asciende usted de :
a:
...comentarios del arbitraje de este partido?
...Villarato?
PFFFF...menos mal que EL FÚTBOL manda...
jojojojo, vaya tela ¡¡
mañana será otro día
¿mañana también se oirán los llanto de la caverna mediática sobre el arbitraje de Perez Lasa?
De todos modos nos cuesta un mundo cerrar los partidos, aún no falta algo de "punch", pero vamos por el buen camino.