¿En serio piensas esas barbaridades que dices? Sinceramente espero que no.
¿Busquets simula varias rojas? Claro hombre, gracias a el cada partido expulsan a varios rivales y el equipo contrario siempre juga con varios jugadores menos
Lo siento pero me parece de risa que digas que Busquets incluso mira de reojo los dedos del arbitro para ver que tarjeta saca y sacar fingiendo o no. Debes de ser clarividente para saber en que pensaba Busquets en ese momento, porq no me digas que en la television incluso se veia a Busquets desde el suelo mirando de reojo la mano del arbitro, porq es sencillamente para descojonarse como me digas que si. La ida contra el Inter fué un robo brutal, incluso los comentaristas de C9 (que son de todo menos del Barça) recuerdo que fliparon, que me digas que ayudaron al Barça en esa eliminatoria, lo lamento, pero solo puede ser un comentario desde el más exhacerbado fanatismo.
Y si Busquets es lo peor de lo peor, por eso Del Bosque, al que todos consideran un caballero y profeso madridista ha dicho que de ser jugador le gustaría parecerse a Busquets. Hay muchos jugadores que exageran cosas, al igual que tu lo haces con Busquets, si quieres te doy la lista de los que lo hacen en el Madrid (que no son pocos) ya ni Casillas se salva ¿y? Que obsesión con atacar a los jugadores del Barça ante la imposibilidad de defender las barbaridades que hace el actual Madrid.
Luego criticas a Piqué ¿que pasa que te gustaria ser un playboy como el y de ahí tu queja? Porq no entiendo que sea guapo o feo lo consideres un motivo para buscar la critica de un jugador, me siguen pareciendo una muestra clara de tu falta de argumentos.
Eres tu el que saca trapos sucios para esconder los propios, no entiendo ese empeño que tienes. Lo que es gracioso ya que si empezasemos a hablar de Cristiano, Marcelo, Guti, Carvalho, Di Maria, Pepe, Ramos, Mou.....o los últimos presidentes madridistas, daria para escribir un libro, o mejor una enciclopedia entera (me ha recordado ciertas palabras sobre un entrenador acerca de la famosa lista que sacó el Madrid xD)
Si, Guardiola tiene muy mal perder e insulta y falta más al respeto a todo el mundo que Mou, el cual es el adalid de la pureza y el buen hacer, persona integra, sincera y bonachona como ninguna. Y Floren tiene razón que honor es defender todo aquello que se considere injusto, pese a que solo sea cuando le pasa al propio club y no al resto (en ese caso mejor callar) y pese a que todas las acusaciones que se lancen sean mentiras fácilmente rebatibles con los datos en la mano ¿Mejor así? La de barbaridades que hay que llegar a leer....