pues ya somos tres a los que o no nos importaría ver a Sarita . Además como diría Torrente, "si es del Atleti coño"
Ainsss, pero que malos que son los celos .......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo que lo de Shakira es normal, creo que si saliera la Carbonero en el Camp nou la gente silbaría, pero bueno no deja de ser para hacer la gracia, pq por lo menos a mi ni fu ni fa.
pues ya somos tres a los que o no nos importaría ver a Sarita . Además como diría Torrente, "si es del Atleti coño"
Ainsss, pero que malos que son los celos .......
Buenas !!!
Mmm ya queda muy poquito para los clásicos Ayer estuve jugando con unos colegas quer son casi todos del madrid, uno de ellos socio....
Madre mia, que ganitas nos tienen
Como salga bien para nosotros y caiga alguna goleada más, creo que las palabras de Mou de que no pasa nada por perder contra el Barça, serán su sentencia.
pd: he leido en comentarios que Messi fingió una lesion para no jugar....
pd2: y ??? Kaka fingió que sabía jugar al fútbol
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ningun entrenador le ha dado al socio y cupula directiva del madrid lo que ,a dia de hoy,le da mouriño:
La posibilidad de fracasar estrepitosamente en el ambito deportivo y asumir que son agentes externos y extradeportivos los verdaderos culpables de la situacion de su institucion.
Cuando el madridista de camiseta vea pasar ,uno a uno ,los titulos perdidos,tendra la poca elegante salida de achacar su derrota a las teorias conspiratorias de indole nacional e internacional del pregonero portugues.
Última edición por furyo; 31/03/2011 a las 16:05
vaya con el Rosell, nos ha salido vaciletas el presi . No se de que sirven estas meadas fuera de tiesto la verdad.
Pues el humor no es uno de sus fuertes,poco afortunadas sus declaraciones,mas propias de aquellos que profesan esa chuleria y prepotencia en sus actos cotidianos.Censurable.
Parece q a rosell se le ha subido a la cabeza los exitos del barsa. Esto, lo unico q puede aportar es un ZAS en toda la bocaza.
Mal vamos así sr. Rossell
PD: si messi hubiese simulado lesión me parecería de puta madre. A ver si por dos amistosos de mierda vamos a perder a nuestro messias...
por si no lo habíais escuchado. No se si deja claro de donde viene la fuente ...........
..... y el madrid, les ha denunciado ya por blasfemia?
y esta es la nueva información contrastada y sin manipular (según el Madrid) que le han hecho llegar a Alcalá. Creo que se ha cagado y se lo ha pasado a la cadena de los manolos para su programa callejeros ...
Vaya pedazo de día ayer. Perdemos en baloncesto y el presi nos sale con la pijada del sobrao... espero que tan sólo haya la sido el calentón y la chorrada del momento porque si no...
Y encima perdemos en el sub17 y a la calle. Menos mal que esta noche a la 1 tenemos un Federer - Nadal jejeje. Lo malo es que entre los madrugones y la edad, a ver quién aguanta en viernes pa verlo
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
si, la verdad es que ayer elegimos el peor día para jugar como el culo .
..... por cierto, Inda el nemo comenta esto sobre las declaraciones del Rosell ...
A ver , pedazo de cacho de trozo ,ahora te haces el ofendido porque alguien dice una sobrada de este tipo ? tu que eres el que más zasportadas te has llevado ? ......ofendido por el titular bocazas, lo que hay que ver.Eduardo Inda, director de MARCA, cree que hay diferente rasero a la hora de tratar a culés y a madridistas. A los primeros se les perdona todo, cuando "sale de la boquita de los segundos, pues a darles por delante y por detrás y por tierra, mar y aire".
....... tu sabes la que se hubiera liado si en vez de ser la Cristi el implicado en el caso Ruby hubiera sido Gerard Piqué ........ .
Alguien ha leído algo sobre esta noticia en los panfletos merengues ? ...... puffffff pedazo de hipócrita.
Por cierto, ahora resulta que la noticia que dio su diario ayer sobre Sakira la ha vuelto a desmentir el Madrid.
O acaso han vuelto a recular los que tiran la piedra y esconden la mano ? ..
P.d. se sabe ya algo si los de la casa blanca han denunciado a la cope ?
Los chulos no son Mou, Cristiano y Flo por levantar los brazos contra el Lyon?
Ha salido envidiosillo el Rossell, quizás eso de estar tanto tiempo tras la sombra oscura y viciosa de Laporta le haya cambiado algo dentro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
el otro (hablo de Mou) , la tacones también se hace el martir intentado equiparar una meada fuera de tiesto con una diarrea mental permante.
si lo digo yo, voy a la cárcel", aseguró Mourinho sobre el pronóstico de Rosell para la final de Copa.
Vaya tela me acabo de enterar de lo del basket hace un rato, ni sabía que jugaban ayer Menos mal que no me entere que jugaban que si no me habría puesto de mala leche. Aunque realmente el basket desde lo de Montero ya no es lo mismo
Rosell es un estúpido y un embaucador. Encima sale con lo del Camp Nou sin humo... espero que los socios compromisarios voten NO y le metan un owned, a ver si se atreve a prohibirlo en contra de la decisión del corazón del club.
Yo de momento no voy a seguir la recomendación y seguire fumando porque es al aire libre, a mi también me molesta el olor a Kikos o a chorizo del bocata Y no me quejo
Buen findeee !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632