Regístrate para eliminar esta publicidad
No sabía que escribía. Me pensaba que el Roncerdo este era analfabeto.
Yo lo que le daría al Roncerdo es una entrada en cualquier programa de telecinco de esos en los que se gritan todo el día...jejeje...no creo que de para más.
VAMOS A VER , AHORA NO OS GUSTAN ESTE TIPO DE BROMAS ?......
PUES AHORA AJO Y AGUA
Esto ... la pista de basket y los vestuarios los queremos relucientes ....
Jodé Trueno a veces dices unas chorradas ¿dices miedo de Casillas que es el portero de la selección, campeón con España de Europa y del mundo y que además es el portero indiscutible del Madrid?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer sacaron eso en cuatro como si lo acabaran de poner ayer mismo. Es una propaganda que se lleva viendo hace bastantes días por barcelona. Aunque tiene su gracia, no diréis que no...jujujuju.
Si fuera por lo del choteo, hubieran puesto a piqué antes que a cualquier otro, no?
Como me molan las rabietas y pataletas de los profesionales del lloriqueo del Marca...j
Si estar está muy bien. A mi estas cosas no me importan, me gustan porque si se os gana luego la risa es mayor pero hay que ser consecuente con lo que hacéis y decís. Si luego Mourinho habla y vosotros lloráis cuál niño pequeño para luego hacer lo mismo, ya sea por vuestra publicidad o por vuestro presidente...pues en qué quedamos?
Si del revés aparecieran Cristiano o Mourinho haciendo lo mismo me gustaría ver vuestra actitud sobre eso...pero vamos, que otra cosa no seréis pero consecuentes, tampoco..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
coño es verdad, que tu no vives en Madrid ¡¡ , pero vamos que si cañón, lo digo en Serio. Ya me dirás .
Respecto al tema del autobús , es lo que comentaba antes, si Casillas dice lo del retrovisor tiene que ser tomado como una broma y coña entre coleguillas del mismo gremio.
Si salen cinco tíos del barsa con las manos extendidas es una ofensa única y exclusivamente hacia el RealLlorón .
Os imagináis que hubiera pasado con el publicista que ideó lo de Madrid 2016 ?
Sabéis a cuantos equipos les hemos metido una manita esta temporada ? , se ha quejado alguno de ellos?
No obstante la estrategia mesetaria es clara y directa. Sacar al Barça fuera del fútbol que es donde realmente ellos nos pueden ganar.
Última edición por fenomeno; 08/04/2011 a las 13:56
Yo lo que les pediría a los ultras del Marca es que haya paz
Se comenta que el Shaktar ha emprendido acciones judiciales por la humillación del anúncio de la mutua sanitaria
Pero estos del Marca son repugnantes como periodistas, esa portada incita a la violencia.
pd: chorradas ??? hombre miedo es una manera de hablar, no creo que la sensación de que te humillen metiendote 5 o 6 sea agradable para el mejor portero del mundo
Como llamarias a esa sensación que debe tener Casillas al ver venir a Messi ?
Cuando le ha metido un hat trik y dos dobletes...
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632