ULTIMA HORA ¡¡
Se prohíbe cantar la canción CINCO lobitos en las guarderías madrileñas ......... por ser un claro acto de chulería
Regístrate para eliminar esta publicidad
ATENCIÓN ¡¡
MARCA también solicita a la ministra Sinde que retire Saw V
ULTIMA HORA ¡¡
Se prohíbe cantar la canción CINCO lobitos en las guarderías madrileñas ......... por ser un claro acto de chulería
Y que dicen de la serie mas antimadridista de todos los tiempos.........hawai 5-0.
Última edición por furyo; 08/04/2011 a las 14:11 Razón: ida de olla
También en tiempos con restricciones de agua va y sacan los aspersores para "intentar" aguar la fiesta a algunos.
juju y luego habláis de mal perder, qué patético
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
EXTRA...... EXTRA ¡¡¡
Marca solicíta al congreso suprimir las votaciones a mano alzada.
si nosotros lo que estamos haciendo es reirnos del ridículo titular de Marca.
El zas en todo caso iría para la compañía que ha utilizado esa foto en los buses.
Igualmente, NO HAY MIEDO KUKURUCHO, y si me gano un Zas eso que nos reiremos , que yo estas cosas "si que las puedo aguantar"
es más ya adelanto mi porra ...... 1 - 7
MARCA Y AS llegan a un acuerdo, las paradas de Casillas ya no son mano de santo.
Joder,no la habia visto.
Anda que....estos de marca....me da vergüenza que un periodico madrileño publique estas gilipolleces,deberian ser más cautos con los titulares y las sobraditas.Es como tú dices,si el asunto sale bien,utiliza esa información para luego darles el Zasss,en toda la boca,pero mientras tanto,ver,oir y callar,por que la que se les viene encima es de traca.
no lo había visto ¡¡
Última Hora: La FIBA prohibe expresamente el uso de aspersores en el Palau San Jordi ...
¡Ultimas noticias!
Se acelera el mejor fichaje de primavera para el barcelona(ante los proximos clasicos,quizas pique se quede corto), no es otro que:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARGARITA SEIS DEDOS!!!!!!!!!
EXTRA EXTRA !!!
El Barcelona negocia con el Cruzeiro el fichaje de Fábio Alves Félix apodado como Fabinho seis dedos.
Joe que risas, vaya día !!
pd: buen findeeee !!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632