Regístrate para eliminar esta publicidad
Tirotean la casa del hermano de Messi
Habrá sido el talibán del Inda??
Apuntadme un 2-2
y al que me diga equidistante lo banéo
........... que te diga eso un colchonero, al que le gusta que gane el Real Madrid, pero que apuesta a favor del Barça , tiene memones
Ahí va mi resultado:
1-4
Con goles, y por este orden, de: Messi, Pedro, Iniesta, Adebayor y Ramos (pp)...
Mis cacharrosSpoiler:
Hay que ser muy , pero que muy hijos de P**a para que de un lapsus saques un titular de este tipo. Estos cabrones no tienen reparo alguno en intentar equiparar al prepotente y mal educado Llourinyo con aquel que le puede hacer quedar en evidencia.
La campaña del Bus no es del Barça, Gaspar, el cual me cae como el culo, ha dicho lo del 14 a 0 para que los de la caverna se den cuenta del motivo por el cual se apuesta en esa porra, que es un acto benéfico en contra del hambre, y que cuanto más pierdas en la apuesta más podrás portar a esa causa.
Que este 14 a 0 del Sr. Burns sea tomado y vendido como un chorreo es digno de cabrones sin escrúpulos.
Fui el primero en reconocer que Sandro no debería haber anunciado esa porra, pero una vez dicho lo peor que ha podido hacer ha sido pedir disculpas. Debería de haber matizado el porque dijo ese resultado y punto.
A esos niveles cuando pides disculpas , los trolls suelen tomarlo como una muestra de debilidad y se te echan al cuello.
Oja
Lo dicho, la de portadas babosas que nos quedan por aguantar .......Se 'vio' en la final... durante 15 segundos
La anécdota de la rueda de prensa llegó cuando una periodista ucraniana le comentó que, normalmente, los equipos que elimnan al Shakhtar llegan a la final del torneo. La traducción de la pregunta confundió a Pep como la noche confunde a Dinio: "Sí, si ganamos mañana, estamos en la final". La hilaridad se apoderó de la sala de prensa hasta que Pep se dio cuenta de su error (no forzado) y rectificó. "No lo sé, espero llegar a las semifinales y después llegar a la final", señaló.
PORRA ¡¡¡
fenomeno : 1 a 7
dejuanito: 5 a 0
kukurucho : 2 a 4
Lucky: 2 a 2
Juanxom : 1 a 4
cañoncito : 6 a 0
JosepX : 0 a 1
truenoazul : 1 a 3
chicote69 : 5 a 0
caním : 3 a 1
Força Barça ¡¡
Última edición por fenomeno; 12/04/2011 a las 14:09
Porra? para el partido del sábado? 6-0 y con los suplentes. 5 goles de Kaká, todos de cabeza. Y uno en propia puerta de Piqué, con el culo.
Yo creo que este partido va a estar reñidito, y, si gana el Barça (que no lo tengo muy claro), será más justo que otras veces. A mí me apuntais un 0-1, por poner algo.
Saludos.
Vaya portada, menuda banda de tendenciosos
Ayer vi en directo la rueda de prensa y no me pareció verlo nervioso, será que le colocaron un sensor del ritmo cardíaco para comprobar las pulsaciones
Mmm porrita...
La verdad es que está complicada, demasiadas variables... múchos factores a tener en cuenta.
La verdad que no vislumbro lo que puede suceder y es el partido al que voy con más dudas al no tener la defensa titular. Pero estoy seguro que Messi jugará y ya sabemos que el Bernabéu se le da bastante bien...
asi que diré un 1 - 3 bien hermoso para sentenciar la Liga
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues a mi ponerme un 5-0.
Un R. Madrid bien inflao de orgullo para afrontar la Final de Copa y el cruce de Champions nos vendría de maravilla.
PD: la patética campaña que están forzando para hacer pasar a Guardiola por chulo prepotente (o mourinhizado, como han dicho algunos de ellos), es de puta risa... que vergüenza dan...
PD2: estos de la caverna, que ya no se si tienen envidia o bipolaridad mental, acabarán dando la vuelta a la tortilla de tal manera que serán ellos los humildes (eso que tanto critican) e inventores de tiki-taka (eso que duerme a los muertos de aburrimiento...). jajajaja
Última edición por chicote69; 12/04/2011 a las 14:09
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb