os he dicho alguna vez lo bueno que es Mascherano ?
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Una de fantasmeo para rellenar
A Thiago se lo rifa medio mundo futbolístico
Luego de relleno escriben algo..
El centrocampista azulgrana es uno de los jugadores del filial que más expectación ha levantado en los dos últimos encuentros en los que ha jugado de titular en el primer equipo y esa es la razón por la que los mejores clubs de Europa le pretendan, ofreciéndole un suculento contrato. Menos mal que Thiago sueña con el Barça.
http://www.sport.es/es/noticias/cana...o/971601.shtml
Para terminar me hace mucha gracia el pobre retrasado del Carazo que habla de Tomás Roncero como el peor talibán y luego se retrata así mismo soltando perlas como "Ten en cuenta que el 'Pep Team' sabe que tienen ante sí la gran ocasión de enterrar por años a quien ha sido la `bicha para los azulgrana, antes con el centralismo y casi siempre con el régimen arbitral"
En fin..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
la verdad es que a tenor de los resultados que Pep ha obtenido como entrenador resulta difícil criticarle algo.
Pero hay algunos planteamientos suyos con los que no estoy de acuerdo. Ojo y eso no significa que sea yo el que esté equivocado.
Por ejemplo , la negativa al traspase de Milito . Claro está que a nosotros nos llega la información que quieren que nos llegue y al igual ese apoyo al jugador argentino no era más que una estrategia para poder colocarlo a mejor precio o incluso sólo para poder colocarlo con un lacito. Algo así como lo que están haciendo los mereungues con Kaka.
Luego está el tema Messi. Vamos a ver, por mucho que tu mejor jugador te diga que el está dispuesto a jugar todos los minutos de todos los partidos y pachangas habidas y por haber, hay que buscar la manera de hacerle ver que los partidos en los que se pueden prescindir de él, son minutos en los que evitas una lesión que obligaría a no poder contar con él en encuentros decisivos.
El tema Pinto es otro ejemplo. Se agradece lo aportado quillo , pero para una final tienen que jugar los mejores, y si en este momento Valdés está en mejor forma que tu deberás de entenderlo.
Pero vamos , lo que comento , con el éxito obtenido desde que Pep es entrenador, a uno le queda la duda de que al igual Messi rinde tanto por encontrarse agusto en el club gracias a poder contar con la compañía de su amigo y compañero Milito ; o de que gracias a los buenos resultados de Pinto durante la ausencia de Victor , a la vez provocados por la confianza ciega de Pep en él, da como resultado a un Victor más centrado y motivado.
P.d. os he dicho lo bueno que es Thiago?
Para la final de copa, los que tienen que jugarla son los que han llevado al equipo hasta ella. No creo que Pep cambie ahora y ponga a todos los buenos en la final. Nunca lo ha hecho (lo que no quiere decir que no ponga a varios de los cracks), ni en la del triplete...A mi me parece cojonudo y es una manera de que los suplentes no se sientan tan suplentes...
...el corasón me dice 1 a 4, pero además de que Juanxom ya lo ha puesto () , tengo mucha fé en el poder de persuasión de los patéticos y constantes lloros de Mou...por lo cuál con un 2 a 3 me doy por satisfecho, aunque en realidad este partido lo jugaría con los primos de los suplentes, viendo lo que se avecina...
La defensa en cuadro, creo que nos va a permitir descubrir facetas nuevas y de mucho valor de jugadores aparentemente "planos"... el jefesito me encanta
P.D.: Milito y Pepe, en un recinto cerrado y unos guantes de clavos... ese es su "deporte"
PORRA ¡¡¡
fenomeno : 1 a 7
dejuanito: 5 a 0
kukurucho : 2 a 4
Lucky: 2 a 2
Juanxom : 1 a 4
cañoncito : 6 a 0
JosepX : 0 a 1
truenoazul : 1 a 3
chicote69 : 5 a 0
caním : 3 a 1
furyo : 0 a 4
pitufo75 : 3 a 2
Neverlan : 1 a 1
serces : 1 a 2
Aga1969 : 1 a 1
Damepan : 2 a 3
Força Barça ¡¡
Pues yo creo que los cambios de ayer fueron perfectos.
- Piqué: Estando de baja Puyol y Abidal tiene que cuidar muy mucho a Piqué.
- Xavi: Tiene 31 años, creo que el talón de aquiles muy tocado y que va a jugar todos los minutos de los partidos de la champions y de la final de copa. Creo que este necesita más descanso que Messi.
- Villa: Tiene 29 años, Bojan está lesionado, Pedro sale de una lesión y no hay mucho más arriba. Como para perder a otro.
- Messi: Tiene 23 años, digo yo que soportará este ritmo de partidos sin problemas. Además, está el rollo mental. Con el gol de ayer ya tiene 48 (que ya sabeis lo que implica), y es el máximo goleador de la champions. Esto le tiene que subir la autoestima mogollón.
Lo dicho, si que es un riesgo, pero más riesgo tienen los otros.
Yo soy Guardiola y el sábado pongo a Muniesa y a Fontás. El resto, un equipo parecido al de ayer, con Afellay y con Keita.
si juanito, pero Messi es el más determinante de todos los que has nombrado.
Y si él no está , el Barça se resiente más que si no está Villa , te lo aseguro. También celebré los cambios de Piqué y de Xavi, pero hubiera cambiado antes a Messi que al Guaje.