Regístrate para eliminar esta publicidad
Mourinhoo !!! Per tu què hi haurà ????
Mouuu reeeees !!! no et deixarem reees
Jajajaja es brutal la estoy escuchando por el ipad y tengo a las clientas alborotadas
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
“El que ríe último ríe mejor”
Cristiano ya empieza a vacilar a los del Barça...como con aquello de a ver si a nosotros nos meten 8...jujujuju
ya, supongo que lo dice para que MARCA y AS se dejen de portadas CHORREANTES , CANGELOS y demás ..........
pero además nos dice el "galáctico" que a diferencia de ellos "el Barça no es de otro mundo" .... ya estamos con historias de Matrix
PORRA ¡¡¡
fenomeno : 1 a 7
dejuanito: 5 a 0
kukurucho : 2 a 4
Lucky: 2 a 2
Juanxom : 1 a 4
cañoncito : 6 a 0
JosepX : 0 a 1
truenoazul : 1 a 3
chicote69 : 5 a 0
caním : 3 a 1
furyo : 0 a 4
pitufo75 : 3 a 2
Neverlan : 1 a 1
serces : 1 a 2
Aga1969 : 1 a 1
Damepan : 2 a 3
Força Barça ¡¡
"La clave contra el Barça es acabar los partidos con 11"
"La clave contra el Barça es acabar los partidos con 11"
ya sabes, ahora vas y se lo dices a Cateto Ramos y a Pepe el loco ¡¡¡"La clave contra el Barça es acabar los partidos con 11"
Yo creo que el mayor problema del madrid es que está obsesionado con la décima....en cambio el barça lo que tiene es la ilusión de conseguir la cuarta.
Por cierto, mantengo mi resultado de 6-0 para los tres primeros partidos ...
Que gran final, Madrid-Shalke ...
Es que el Madrid ha ganado alguna que otra copa de europa contra equipos alemanes, y yo es que prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.
En cualquier caso, si no sponemos finos, la mejor posible ahora mismo sería un Madrid-Manchester. Y eso cualquier barcelonista (por muy subjetivo que sea) lo debería reconocer.
Y respecto a tu último comentario, ¿nos quitamos ya todos las caretas y decimos abiertamente que ni liga, ni copa? ... ¿que lo que queremos todos es la champions?
Jaja, pues para vosostros el doblete Liga-Copa y todo su prestigio ...
Yo me quedaré con el triplete: Champions-Supercup-Mundial Clubes ...