La cosa se nos complica... se dice, se comenta, se rumorea que Mou no se va a cortar y directamente podría no salir con ningún 9
Es decir, un 5-5-0.... el tormento del año pasado contra el Inter creo que se quedara corto jajajajaja
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ando de vacas y con la HTC así que seré breve.
Ojalá podamos disfrutar hoy de un gran expectaculo . Sin incidentes entre aficiones a pesar del marca.
Todas las calumnias vertidas desde la meseta se las devolveremos hoy en forma de goles.
Pronostico un 5 a 0 . Kuku ya tardas en montarla
Forsa BARSA !!
La cosa se nos complica... se dice, se comenta, se rumorea que Mou no se va a cortar y directamente podría no salir con ningún 9
Es decir, un 5-5-0.... el tormento del año pasado contra el Inter creo que se quedara corto jajajajaja
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Lo peor es que ayer en Marca ponia, la afición prefieres jugar sin delantero centro. Quien ha visto al Madrid y quien lo ve. En su dia no gustaba Capello por jugar así y ahora....Para eso tanta historia con fichar un delantero centro en invierno.
Por cierto, ya hay resolución en el caso Iniesta, no habrá sanción de ningún tipo.
Pd: El Madrid se ha negado a permitir que se rigue el campo antes del partido, por lo que no se hará. En fin.....
Última edición por Oscar.; 20/04/2011 a las 18:03
Soy Sevillista.....y en la final de copa voy con el Barza a muerte...ya que este año ha crecido dentro de mi un GRANDISIMO sentimiento antimadridista,gracias a Mou,Cr7,el Marca y el As.....yo estaba en el campo el partido de semifinal de copa contra el Madrid,justo en el corner donde al Luis fabiano le anularon un gol LEGAL....ya que me cogio en zona privilegiada para verlo....y fue GOL...me jugaria cualquier brazo a que fue gol.....digo esto porque se suma a la lista de causas por la que me e echo ANTIMADRIDISTA....celebraré cada gol como si fuera del Sevilla.
Por favor otra manita....x favor jejejeje
Yo me apunto! 1-2 para el Madrid
Apuntarme un 2-1
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Ganará el Madrid 5-0
2 - 0 ganará el BArça, ¡¡¡¡Porque se lo MERECE!!!!
A 100 m. De mestalla......... Barça 4 - 2 Madrid. Dios, ke ambientazo.........
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Me alegro de no haber participado en la porra.
Madre mía como esto no cambie...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Solo puedo decir una cosa.
ENHORABUENA AL CAMPEÓN.
La mejor final que he visto en mi vida. Felicidades al madridismo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb