50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
película moutivadora puesta por Mou antes del partido para sus macarras preferidos ..
Lo que está claro es que Mou sabe como "calentar" un partido. Lo que ha dicho parece que lo tenía muy meditado... yo no justifico para bien o mal sus palabras, creo que Mou ya es mayorcito para ser consecuente con lo que dice y hace... De todas maneras, ya sabemos como es, es parte de su circo y creo que trata de descentrar al Barça de alguna manera u otra. Yo soy aficionado madridista, y siendo objetivo, pienso que ganar al barça actualmente es todo una proeza, veremos que pasa... Mou será mejor o peor, pero está claro que con el Sr. Pellegrini no había tanto show ni morbo.
Ni tantas posibilidades de ganar.
Yo no le quito mérito a Pellegrini pero este año el equipo está mejor, mucho más conjuntado, los nuevos ya parece que llevan más tiempo en el equipo y con Mou la eficacia es mucho mayor. Además si los jugadores dijeran lo contrario, pero es que todos están encantadísimos con Mou, incluso los que no juegan...imagino que por algo será porque todos los que han jugado con Mou hablan siempre muy muy bien de él, incluso suplentes.
No se puede decir lo mismo de los que han pasado por manos de Pep
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tienes razón,es vergonzoso ver como medio estadio(o la parte que sea) abuchea al Rey,creo que hay que respetar si quieres ser respetado.
Pero este tema ya se trató como 200 pag. más atras,así que me parece que volver a mencionarlo no es propio del hilo,no sea que venga el Sr.Lucky repartiendo cartulinas para hacer trabajos manuales en casa.