Enhorabuena al Barcelona.
Ahora ha esperar a la semana que viene y les metemos 3, y aquí paz y después gloria.
Regístrate para eliminar esta publicidad
como prometi aqui estoy,enorabuena cules por vuestro paso a la finall,lo habeis merecido
pero tengo decir 2 cosas que al señor alves se lo lleven de españa a guantanamo,es el mayor sinverguenza,teatrero,cabron,leñero que ay en este pais,que un personaje como este salga libre de todos los partidos con mas de 40 faltas por partido,tiene cojones,
que platini tiene la uefa amallada ya no cabe duda designar a este aleman cuando ni siquiera lo quieren en su pais,tiene huevos.
en un partido de esta indole ,donde estan los mejores,tienen que estar los mejores,y ahi estan Busacca,De Bleeckere ,Rosetti ,arbritos de primer nivel
menos mal que la final es londres ,y el manchester tendra su opurtinidad ,si fuera en otro pais ,yo de ferguson ni me presentava
Enhorabuena al Barcelona.
Ahora ha esperar a la semana que viene y les metemos 3, y aquí paz y después gloria.
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
joe ke papa con el juve i camps brut nature de 12 leuros, no veo bien, tamañana.
pirata vaya bailoteos me pegao a lo van damme jajaajajjajjajaja
pd: MmmmMM LIGA Y CHAMPIONS
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
La verdad es que no se como os quejáis por quedaros con 10...si ramos tendria que haber visto 2 amarillas(una a los 5 minutos con la mano que corta el contraataque) marcelo tras pisar deliberadamente 2 veces a pedro mientras estaba en el suelo...La patada a lo olimpique de pepe a alves....y si comentamos lo de adebayor ya....
Los que buscan quedarse con 10 y se quedan con 10 no se pueden quejar.
PD: sobre las champions limpias que ha ganado mou, que le pregunten al depor cuando la ganó con el oporto, o que la del año pasado en milán con el barça...y no lo digo yo, lo dicen los madridistas de marcaTV
FORÇA BARÇAAA!!!
Y espero que siga adelante y a este señor le metan 10 partidos.
Y por el bien del fútbol que echen a este tío de España. Que veguenza de señor. Lo siento de veras por la entidad blanca que no se merece a semejante impresentable.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
força barçaaa!!!tamañana.
Que gran noche señor@s!!! Somos los putos galos y nuestro Asterix se llama Messi!!!
Pues yo siendo aficionado madridista pienso que es inadmisible que el R. Madrid salga a jugar así. No puede jugar a encerrarse y a especular con marcadores... y encima en el Santiago Bernabeu. Coño, que somos el equipo que más copas de Europa ha ganado! Que tenemos en la camiseta un símbolo que dice que somos el mejor equipo del siglo XX! Un poco de dignidad deportiva, mejor morir en el campo de fútbol atacando y luchando que encerrados atrás... si nos han de eliminar prefiero que sea así... desde luego, de esa forma y tratando de jugarle de tú a tú al Barça me dejaría mejor sabor de boca que lo que he visto hoy desde el minuto 1. Es sólo una opinión... buenas noches.
Que grande Inda....
Impresionante Marca TV. se merece ser de pago
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Campeonato de escupitajos en Intereconomia jajaja
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Agarran del cuello a Pinto que es cuando se revuelve y la expulsión es a Pinto y a Chendo nada, tremendo. Que no digo que no pueda ser expulsión por lo anterior, pero vamos, si la expulsión es por lo de Chendo, a cuadros me quedo.
Incluso Inda reconoce que la portada de Sport es una genialidad.
Última edición por Oscar.; 28/04/2011 a las 02:23