Regístrate para eliminar esta publicidad
´
Yo no vi ningún repaso por ningún lado ... por lo menos hasta la expulsión. Vi u Barça tocando mucho la pelota en su campo. Creo que Xabi Alonso hasta bostezó una vez. Yo varias veces.
Y no metas temas políticos, que de eso ya se encarga Guardiola sin ayuda de nadie. Yo quiero que pierda el Barça siempre, juegue con quién juegue.
Bonito culo ...
¿Tú cuando lo viste en el partido dijiste roja?
De todos modos
Ya no por el hecho de que no le da que el árbitro puede no verlo es que los tacos no están hacia arriba, el baja el pie.
Normal que en cuanto la camilla deje a Alves este se levante cuál resorte y pida que quiere entrar en el campo porque es teatro del que todos sabemos.
Según alguno eso sería un zass pero entiendo que es difícil para el árbitro verlo, aún así es amarilla.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sí, sí. Por eso mismo. Según eso, su planteamiento, reconocido por él, era defender hasta frustrar y, hacia el minuto 65 (a falta de 25 minutos del final) sacar a kaká para interntar meter algún gol al Barça...
Pues eso, que no me parece normal en un equipo del nivel del Madrid en partido de ida de semis y jugando en casa. Lo dicho, a mi me extrañó porque esperaba ver un poco de cambio hacia más ataque ya desde el principio, o al menos con las ganas que demostraron en la primera parte de la final de copa.
Lo de ayer... me reitero en que lo considero un planteamiento rácano.
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Ese video de intereconomía está editado por el becario de As. Faltan Frames seguro
Entonces, en parte, me das algo la razón.
Mourinho planteó un partido muy defensivo, renunciando al balón, al menos hasta el minuto 65 según él admite.
Yo lo que digo es que precisamente eso me parece que fue su error. No puedes ir a "aguantar" y sacrificar 65 de los 180 minutos totales (ida+vuelta) que habrá de juego, cuando estos 90 primeros son, a priori, más favorables a ti por jugar en tu campo.
Por cierto, y cambiando el tema, las declaraciones de Mou en la rueda de prensa me parecieron totalmente fuera de lugar.
No le discuto que muestre su enfado por defender su punto de vista respecto a la expulsión de Pepe, acepto todo eso porque es parte del juego y de las discusiones. Pero las formas y los comentarios sobre otros temas... están totalmente fuera de lugar. Ese tío no se merece ser entrenador de un equipo de 1ª línea... una cosa es ser "agresivo" y la otra insultar al rival con esa desfachatez...
Debería aprender del capitán de su equipo. Casillas opinó sobre la expulsión pero no faltó al respeto ni al rival ni al árbitro.
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Lo de pinto es de tonto calentado...el pique viene por que arbeloa le dice algo a Keita y este se “rebota” tocandose con los hombros y luego pinto le vacila y le toca la cara para picarle...expulsión por lelo. Lo que no entiendo es la reacción macarrera de Chendo...suerte que no tenía una navaja pq se la clavaba ahí mismo.
Nadie dice nada de la autoexpulsión provocada de mourinho para calentar más el ambiente. Es una expulsión provocada 100% para poder llorar luego aún más.
Lo del césped no tiene mucho misterio. Entre las partes, (madrid, barça, uefa y arbitros) se queda que se va a regar y así se refleja y luego el madrid no riega. No es que
sea importante, pero dicen algo y no lo cumplen...pues eso, señourio al canto.
Después de ver hasta las 01:30 el programa futboleros de marca TV...y ver como madridistas muy madridistas dan por correcta la expulsión, pero que además sergio ramos, marcelo e incluso adebayor para INDA, deberían haber sido explusados podeis dar gracias de no haber acabado con 7.
Lógica y normal la indignación de Kiko con INDA. Es para flipar que diga que pepe no veía a alves en la entrada a la rodilla, y que luego diga que marcelo cae encima de pedro sin querer...WTF!! es que estoy seguro que no se cree ni él mismo lo que dice y aún menos cuando en las dos acciones se ve como pepe pira hacia Alves y marcelo antes de pisar mira que a pedro para no fallar. Eso es PENALTY Y EXPULSIÓN A FAVOR DEL BARÇA QUE NO PITARON. De eso no decíis nada??
El que llevaba el debate de futboleros, el mismo que lleva el de minuto y resultado de la sexta, para mi estuvo muy bien.
Por cierto, ahora podéis estar felices pq en realidad tenéis 11 champions contando las dos del serñour. Creéis realmente que es de una persona que va de cara decir lo que ha dicho de la champions de guardiola y no decir lo mismo de los suyo con el Oporto ante el depor y lo suyo del Inter de milán contra el barça, donde le regalaron 2 goles ilegales?...para mi eso es ser más falso que un duro sevillano...y ser un gran hipócrita
cierto juanxom, el Barça no debe dejar pasar por alto estas afirmaciones lloronas. Ojalá lo sancionen dos años como mínimo. Que vuelva a ejercer de traductor, se calme , y entonces vuelva.
Ese en el que la pierna de alves sale disparada hacia atrás a una velocidad que hace físicamente IMPOSIBLE que no reciba el golpe?
Pruébalo tu mismo y te grabas. A ver si puedes hacer que tu pierna chute una pelota hacia delante y en milisegundos salga disparada hacia atrás sin que nadie te la golpee... Vamos, pruébalo a ver...así lo subes a tu amigo pipo...que creo que debe ser el único.
TOLÓN TOLÓN...
pd: No se por qué me recuerdas un villancico.
efectivamente,enseñale a tu amigo alves haciendo esto,veras que feliz salen ,este no es un demente,es un carnicero,que sale impune por los arbritos,y encima se regodea.lo dicho,a guantanamo con el
y si el señorio es defender a descerabrados como alves,pues que le den por culo al señorio
hombre canim, ayer me salvé del segundo zas , eh ? .
no, ese no es mi argumento, lo de las frames era una coña , aunque bien podría ser verdad juju. El video (si está sin trucar ) sólo demuestra que gracias a que Alves pudo retirar la pierna en el último momento podrá jugar durante los próximos 6 meses. Si de la de lleno le rompe tibia, peroné y creo que hasta el meñique.