Mmmmm estaba yo pensando...¿lo de la expulsión no será cosa de Rubalcaba en una acción subliminal para dejar fuera de juego al PePe? (A mala gaita, como decimos por aquí).
Saludos.
Mmmmm estaba yo pensando...¿lo de la expulsión no será cosa de Rubalcaba en una acción subliminal para dejar fuera de juego al PePe? (A mala gaita, como decimos por aquí).
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Y lo que dice Mourinho de que él conoce a algunos catalanes y que son buena gente...se pensará este personaje que solo hay aficionados y suporters del barça en cataluña. Además por probabilidades (no me extenderé no se me pierda alguno como antes) diría que hay muchos más que no son catalanes que catalanes.
Vamos a ir entonando las gargantas:
Spoiler:
Para dejar ya el cansino tema de la expulsión y los mega sobornos culés, vamos a empezar con algo nuevo nunca visto:
PD: para que vean en Madrid que si se riega bien el campo con unos buenos aspersores, crecen hasta cochinillos (asaos y todo).
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
de acuerdo chicote, veamos cual es la actualidad más reciente (lo siento fjcblanco hoy es lo que toca )
Por su expulsión y sus manifestaciones RSS Barça
La UEFA expedienta a Mourinho
Coño, eso pensaba Laporta que los supporters de verdad sólo eran de cataluña y así le pasaba luego cuando llegaba con el equipo a Sevilla y le saltaba un viejete sevillano culé como el que más.
Y no, no me pierdo ni Álves tampoco se pierde..de hecho jugó el partido como si nada corriendo a por Di María constantemente.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sorry, no pretendía mezclar política con deporte, es que me llamó la atención que el viernes fuera el único en mojarse. Dijo textualmete "que Dios reparta suerte".
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
bueno creo que tras los innumerables post dejando en evidencia uno por uno a todos los argumentos llorones presentados por el sr. Caním y el Sr. Cañoncito firmes defensores de la filosofía Mourista , llega la hora del video madridista más repetido desde los últimos tres años ......
http://www.sport.es/es/noticias/barc...r/987166.shtml
Pese a la polémica y tensión que hubo con él, sabe donde están los límites... pero para llegar a esto hay tener un mínimo de educación y vergüenza, cosa que Mou no tiene.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb