Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 563 de 1500 PrimerPrimer ... 634635135535615625635645655736136631063 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,431 al 8,445 de 22498

Força Barça

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cañoncito,
    El futbol del Barça de este partido no fue el mejor claramente.
    A mi no me gustó. Y lo he dicho.

Pero tengo muy claro que fue mucho mejor que el demostrado por el Madrid.
    En los primeros 15 minutos el Barça tuvo el 80% (¡¡!!) de posesión.
    Sé que alguien dira que eso no indica nada, que si futbol rondo-control aburre...

Pero indica claramente que el Madrid no quiso la pelota para nada. Ni la buscó. Ni el Barça no logra posesiones tan altas normalmente.
    Y sin posesión de pelota es posible marcar goles. Es posible hasta ganar. Pero es dificil jugar buen futbol.
    O al menos futbol del que a mi me gusta

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si Pepe llevara otra camiseta, no le haría falta ni hacer entradas a media altura con los tacos por delante...
    No, habría hecho el curso de teatro obligatorio para tener ADN Barça y mear colonia.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sí, que se lo digan a Mourinho y al Madrid, también los castigaron por forzar las tarjetas DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO. Y eso que no hay ningún artículo del Reglamento que lo prohíba...
    Esa protesta dirígela a la UEFA. No recuerdo ninguna denuncia del Barça hacia el Madrid en este tema...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

No, habría hecho el curso de teatro obligatorio para tener ADN Barça y mear colonia.
    me imagino a Pepe tirándose en plan nenaza teatrera como Busquets y me parto
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Jajaja..no había visto el video de la manipulación de la agresión de pepe a alves..a ver si van a sancionar los de la uefa al madrid por presentar pruebas manipuladas...

El micrófono de ambiente donde se oye el golpe seco de la entrar rompe piernas lo habrán silenciado también,,,jejeje

Qué cracks...este video salió cuantas horas después de los originales y no manipulados?

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

mear colonia.
    ya me gustaría hacerlo ya...la de pasta que me ahorraría en perfumería...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Sí, que se lo digan a Mourinho y al Madrid, también los castigaron por forzar las tarjetas DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO. Y eso que no hay ningún artículo del Reglamento que lo prohíba...
    quiero decir, aunque supongo que lo sabes de sobra,que es la UEFA la que tiene que actuar ante acciones desarrolladas dentro del terreno de juego y por eso el Barça no denuncia en ningún momento situaciones ocurridas dentro de los 90 minutos que dura el partido. Desde luego que la UEFA puede seguir estudiando las acciones una vez finalizado el encuentro, faltaría más.

El Barça denuncia a Llouryno porque pone en duda los títulos conseguidos por PEP GUARDIOLA. Si no le hubieran podido los nervios y no hubiera citado el nombre del entrenador y si un "hay entrenadores que ........ " quizás no se hubiera tomado esa decisión. (y tu deberías saberlo)

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Cañoncito,
    El futbol del Barça de este partido no fue el mejor claramente.
    A mi no me gustó. Y lo he dicho.

Pero tengo muy claro que fue mucho mejor que el demostrado por el Madrid.
    En los primeros 15 minutos el Barça tuvo el 80% (¡¡!!) de posesión.
    Sé que alguien dira que eso no indica nada, que si futbol rondo-control aburre...

Pero indica claramente que el Madrid no quiso la pelota para nada. Ni la buscó. Ni el Barça no logra posesiones tan altas normalmente.
    Y sin posesión de pelota es posible marcar goles. Es posible hasta ganar. Pero es dificil jugar buen futbol.
    O al menos futbol del que a mi me gusta

Pero indistintamente de la posesión el Barsa en la primera parte que hizo? nada. El Madrid no hizo nada pero el Barsa tocó.

En el fútbol hay muchas tácticas, todas válidas también es un deporte de contacto y que un equipo tenga una posesión u otra no tiene nada que ver. El Barsa puede tener el 80% de posesión que si le expulsan a un jugador las tornas pueden cambiar sustancialmente.

El problema es ese, todos los jugadores del Barsa tirándose a por el árbitro en todas las jugadas. Ya lo dije, si a los culés les da asco el planteamiento de Mourinho a mi me da asco la actitud de los jugadores del Barsa llorando como niñas. Menudo deporte de hombres. Normal que los jugadores de rugby se mofen de este deporte viendo al súper equipo llorando y lamentándose con las manos en la cara por faltas inexistentes.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

La denuncia del Barça es una muestra más del rumbo hacia la radicalización que tomó este club desde que Laporta fue elegido presidente.

Sólo el hecho de que este rumbo coincida con los éxitos deportivos os impiden a muchos ver esta evidencia.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Claaro , todos los jugadores.

Vamos a tener que decirle a Valdés que intente hacer todas las paradas rollito balonmano y no se tire , no sea que lo denuncien......

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El problema es ese, todos los jugadores del Barsa tirándose a por el árbitro en todas las jugadas. Ya lo dije, si a los culés les da asco el planteamiento de Mourinho a mi me da asco la actitud de los jugadores del Barsa llorando como niñas. Menudo deporte de hombres. Normal que los jugadores de rugby se mofen de este deporte viendo al súper equipo llorando y lamentándose con las manos en la cara por faltas inexistentes.

minuto 3:36... Alves con la puntita (de la bota ) toca ligeramente el balón, y Marcelo se tira (bastante mal, por cierto), haciendo "teatro del malo".... (villarato)

paso de buscar mas, que me voy a tomar un café

PD: bueno, veeeeenga... antes de marchar, un video de regalito

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Creo recordar que eso pasó en la final de copa, presión al árbitro a saco por parte de los jugadores del Madrid, y aquí nadie dijo nada.

Por cierto, como no me ha respondido, me vuelvo a autocitar:

Sigues excusando el mediocre partido del Madrid en la expulsión de Pepe. ¿No había entrenado Mourinho para jugar con 10? ¿Estás de acuerdo en que, un equipo como el Real Madrid, salga a especular en una ida de Champions en su campo, cual equipo marrullero de segunda B?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

minuto 3:36... Alves con la puntita (de la bota ) toca ligeramente el balón, y Marcelo se tira (bastante mal, por cierto), haciendo "teatro del malo".... (villarato)

paso de buscar mas, que me voy a tomar un café

PD: bueno, veeeeenga... antes de marchar, un video de regalito

Como te ponga todas las de Busquets y Álves saturo el jodo y se queda peor que el servicio online de Playstation.

Busca cuento de ese que hay por desgracia en nuestra liga en otras ligas que no sea la italiana. Cuando ves partidos de otras ligas es como por las carreteras, todo es distinto. Los jugadores hacen lo que tienen que hacer.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Pero aun no os habeis dado cuenta de que la tactica de Mou en todos sus equipos es esta???? Presiono a los arbitros, presiono y presiono y me ayuda la prensa para asi que casi ni un arbitro tenga collons de expulsar a uno de su equipo???? Porque siempre sale diciendo que le gustaria terminar con 11 contra el Barça todo el rato??? Por que es una tactica para el hacer el futbol de presion constante y rozando las amarillas sin que ni un arbitro tenga lo que hay que tener para expulsar a un jugador suyo. El lo tiene todo previsto ya, si esta clarisimo. En la final le salio bien pero con un arbitro europeo no cuela porque son mas serios y por eso ahora va a por la UEFA para acojonar a los arbitros europeos... pero creo que esta vez la UEFA ya lo conoce y le va a poner en el sitio que le corresponde a un TRADUCTOR, 6 partidos fuera para que se lo piense dos veces.
    chicote69 ha agradecido esto.

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

peroooooooooo, por qué ?