El que no vea que Pepe toca balón es ciego o culé (que es algo parecido).
La jugada de marras es DESPUÉS de que Pepe toque el balón.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me comparas esto a lo de Crouch? ya te lo dije antes, Crouch jugó con fuego porque ya tenía ambas amarillas. Cada acción por separado sería amarilla. ¿a ti no te lo pareció? porque ni los mismos del Tottenham se quejaron.
No me salgo por la tangente el teatro es presión al árbitro
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El que no vea que Pepe toca balón es ciego o culé (que es algo parecido).
La jugada de marras es DESPUÉS de que Pepe toque el balón.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y te doy la razón por TRIGÉSIMA VEZ: ALVES Y BUSQUETS SON UNOS TEATREROS, Y COMO CULÉ, SOBRE TODO BUSQUETS, YA ME TOCA LOS GUEBS...
En cuanto al cuento de los jugadores, es lo que te llevo diciendo varios posts.... EL CUENTO NO LO HA INVENTADO EL BARÇA.... es un mal endémico, sobre todo en España e Italia... en Inglaterra y Alemania, por norma general, suelen ser mas legales...
Ahora vas tu, y reconoces algo negativo de tu eqipo... y no vale algo del tipo: "las camisetas blancan se ensucian mucho y son muy difíciles de lavar"
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Si la falta por juego peligroso después de tocar balón de Pepe es tarjeta roja, ¿qué debería haber enseñado en esta del otro día?
Pues bien, ¡no enseñó ni amarilla!
Como mínimo, debió ser amarilla. Error arbitral. Y al final, si en vez de encoger la pierna para no romper en 2 a Xabi, la hubiera mantenido recta y tensa como Pepe, debería haber sido ROJA directa sin ninguna discusión.
PD: Pepe si llega a tocar el balón con los tacos antes de impactar en la pierna de Alves... se ven en todos los videos, los trucados y no.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Peck si no ves que Busquets va a por la pelota al igual que Xabi en un balon dividido mientras que alves iba a chutar la pelota porque ya era suya y Pepe lo que va es a por su tibia, Y NO TOCA BALON, deja de poner imagenes trucadas, mira el partido y veras que NO TOCA BALON, es inutil seguir discutiendo, porque te basas en hechos FALSOS por lo que mis argumentos no te valdran.
Saludos, ciaooo
PD: Era amarilla, pero la de Pepe ROJA
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
pero......... por qué ?
Lee el post encima del tuyo, casi todo el mundo está de acuerdo que Pepe toca el balón (faltáis el árbitro y tú). Lo curioso es que para ti esa es la principal razón para justificar la roja, lo que desmonta toda tu teoría.
Y, por cierto, Busquets no toca el balón, para mí es mucho más roja que la de Pepe: primero, porque hizo realmente daño (lo sacaron en televisión), y segundo porque no tocó balón. Con la consigna del Meacolonia, ni se disculpó con Xabi Alonso.
Lo que me toca los huevos, es que me vengas con el rollo de que esto es nuevo... nunca ningún futbolista de ningún equipo EXAGERA una entrada para conseguir tarjeta del rival.... un poquito de por favor.
chicote ,a dicho huevos,sancion,sancion
Te acaban de poner la evidencia más clara que Busquets hizo lo mismo y peor porque encima el da en la rodilla y ni le sacan tarjeta y tú dices que Pepe iba a por su tibia...en fin. Ahí se ve que Stark quería que su gran Messi se fuera contento.
Para que seguir perdiendo el tiempo? el teatro se extiende fuera del propio equipo.