Regístrate para eliminar esta publicidad
La entrada de Pepe es roja clara. Ya me veo el dia de mañana a los jugadores saltando dando coces voladoras a las cabezas de los rivales y después diciendole al árbitro "Oiga como se atreve a expulsarme, no ve que el otro jugador ha conseguido mover un poco la cabeza y no le he dado de lleno, que no le he reventado la cabeza como se atreve a expulsarme, que soy del Madrid oiga" Parece que para algunos solo es roja si el jugador se pasa los 6 meses siguientes en una camilla de hospital.
Pero tanto bombo a esta jugada y tanto llorar del árbitro malo que no nos quiere y a los otros si, pongamos que en esa tarjeta saca amarilla y no expulsa a Pepe, pero a cambio pita como tenia que pitar, la entrada de Marcelo a Pedrito, roja y expulsión y además penalti. No soy yo quien dice que es roja clara y expulsión, cuidado, lo dice el árbitro y comentaristas de Marca Tv que todos sabemos cuales son sus colores (menos Inda claro xD) Pepe no jugaria la vuelta por acumulación de tarjetas, Marcelo no jugaria la vuelta por la roja y además el Barça hubiese marcado un golito más. Y aún os quejais del árbitro.....en fin.
Canim, en eso te doy la razon. La grandeza del futbol es que a veces unos rien y otros lloran y luego pasa al reves. Eso no te lo discuto, pero creo que no hacia falta poner eso de "arreiritos somos...." queda un poco ya fuera de lugar. Debeis ampliar las miras y ver que aparte de la expulsion, Mou no hace bien poniendo a Benzema, Higuan y Kaka en el banquillo... y hasta Ronaldo lo piensa cuando levanta sus brazos o dice que no le gusta como juega, y lo dice un bota de oro exjugador del Manchestes (equipazo donde los haya). Mou es muy listo para desviar la atencion y no deberiais caer en ese juego. Muchos equipos con uno menos han hecho grandes encuentros, ya lo decia Herrera "con 10 se juega mejor que con 11"...no se, la verdad es que el madrid en todo el partido no hizo nada y el Barça, jugando fuera a una eliminatoria de ida y vuelta, pues penso "vosotros os encerrais, pues no subimos para no pillarnos a contragolpe, como querian hacer ellos".
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Busquets debería haber visto la amarilla por su plancha a Xavi, y si hubiera visto la roja es como si Pepe se hubiera quedado en el campo...que nadie sabe lo que habría pasado, por lo tanto importa muy poco especular con eso.
Y que Pepe no impacto en la pierna de Alves sólo se lo cree Siro López y tú ...
Y que con Pepe en el campo Mou hubiera sacado delanteros en el minuto 70 y le habría dado la vuelta al partido de mierda que estaba obligando a hacer a uno de los clubes más grandes del mundo, el del ataque en tromba, el del fútbol vertical, el del Bicho, el que te mata en 3 pases...
tres cuartos de lo mismo.
Y que avergonzais a Di Estéfano cuando dais cobijo al cretino que trajisteis como el antiBarça y se ha quedado en el antifútbol, también.
Y que Cristiano Ronaldo ha sido apartado de la convocatoria por atreverse a decir que no le gusta cómo se tiene que ver por órdenes de su entrenador, también.
Y que os han hurtado el orgullo de jugar a dominar y a mandar, y que sorpresivamente buena parte de la afición traga con jugar a no perder como un equipo pequeño como si os hubieran abducido, también.
Y que de repente "el fútbol no es un deporte para señoritas" cuando hace nada se pedía protección para CR para preservar "el espectáculo", también.
Parece injusto, ¿no?
video donde se demuestra la manipulación del video de la entrada.
qué decís ahora los madridistas...os quitáis las anteojeras??
Páginas atrás ya se puso un video en HD 720p donde se ve claramente. Hasta puse las fotos de los momentos exactos y comparándolos con los montajes de Punto Pelota.... da igual lo que pongas... las oraciones de Mou van a misa...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
No, estamos comparando dos plantillazos, no una mano con un insulto. Y siendo honrados, creo que la principal diferencia entre los dos es que Pepe toca el balón y Busquets no (también creo que el árbitro no se dio cuenta de ese hecho en ninguno de los dos casos).
También creo que Mourinho debería haber tenido preparado un "plan B" para este caso, en vez de cabrearse por la injusticia de la expulsión y mandar todo a tomar por culo.
PD. Por cierto, el vídeo del Fieruchi me parece trucado (no es coña) fijaros cómo se acelera la imagen en el momento que parece que Pepe va a impactar en la pierna de Alves, se nota más si te fijas en el fondo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Entrevista a Mou, cuanta falsedad y cara dura:
¿Qué culpa tienen el Real Madrid y el entrenador en la derrota del miércoles?
Cero culpa.
¿No es peligroso para el deporte que usted, como hombre de fútbol, dude de la honestidad de la UEFA?
Yo no he hecho acusaciones, he hecho sólo una pregunta. ¿Por qué?, y he dicho que a lo mejor me muero sin tener la respuesta.
¿Por lo que le pide a sus jugadores, la agresividad que les impremie, no se siente usted responsable de algunas de sus expulsiones?
(Se ríe). Prefiero no responderte.
Cristiano dijo que no le gustó el estilo tan defensivo ante el Barça
Es su opinión y puede decirlo. No es un problema para mí.
Pero si solo ver de qué cadena viene ese video de punto pelota (intereconomia) te das cuenta de que tiene que haber una manipulacion por algun lado, estan acostumbrados a manipualr desde hace muchos años atras, pues siguen con lo mismo. Pero lo de la conservacion del movimiento (no era broma, cuando lo mencione) dice que es imposible que Alves haga eso con su cuerpo si no hay otra fuerza exterior... pero nada, seguid con la cantinela que Mou quiere crear con permiso de sus medios.
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
No sé cómo puede dar tanta guerra y tanto que hablar el tema de los frames, y menos en un foro como este, las "piernas fantasma" o "imágenes borrosas" no se deben más que al desentrelazado, los dos campos que aparecen en pantalla son de momentos diferentes, eso es todo. Al desentrelazar, para ir de imagen en imagen ya depende del software para que se haga de una manera u otra, no hay ninguna mano negra ni fotochó.
ju ju