Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, Mou lo ha conseguido. Tanto hablar de la expulsión de Pepe, y del supuesto "giro del partido" (es fácil especular con el resultado en la mano), ayudas arbitrales y demás, y nos olvidamos de lo más importante: el planteamiento tan cutre y cobardica que hizo el portugués. Se equivocó, la cagó, y para no hablar de ello y desviar la atención, suelta un par de paridas para quedarse a gusto. Este tío es un genio.
Yo soy el presi del Madrid y lo hecho a la puta calle. Primero por la mierda de partido contra el Barça que hizo, y segundo, por decir que la eliminatoria ya estaba perdida, en vez de decir que van a tener los santos c...es de intentar remontar en el Camp Nou. Tener un equipo como el que tiene, para arrollar a un Barça diezmado, y soltar esas perlas. El Madrid y sus excelentes jugadores, merecen muchísimo más.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Si, hace nada en As retocaron un fuera de juego del Barça borrando jugadores y también fué culpa del Becario que tuvo un problema con el programa de dibujo o algo así. Hay que ver con estos becarios....
Las líneas del campo para los fueras de juego también son complicadillas de "ubicar"...es que tienen un software algo desactualizado... en la cabeza.
Os agarráis al tema del video por desviar el tema. Manipulado o no, y ya lo dije antes de ver ningún video, esa entrada es de amarilla. Y llevamos 200 páginas y seguís sin admitirlo.
Y seguirán...
y luego les pones la entrada de Busquets y empiezan otras justificaciones que son completamente opuestas, que si la bota no iba a hacer daño, que iba al balón...pero el caso es que le da en toda la rodilla igual que Pepe a Álves y a ninguno le ha pasado nada como en multitud de plantillazos que se saldan con falta o amarilla.
Cuando dije lo de arrieritos somos es que ya os quejaréis porque en el fútbol como en todo en la vida unas veces ríes y otras lloras y cuando lloréis aquí estaremos todos de nuevo viendo que os inventáis en esa ocasión
La afición culé se merecía no ver a sus jugadores haciendo teatro y comportándose como auténticas niñas de colegio.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Buenas, a mi me gustariía decír como aficionado al fútbol que todo esto me da pena, sobretodo por los amigos merengues que tengo y esa minoría como dejuanito o pitufo que tienen perspectivas más abiertas de lo que ha sucedido.
Veo felicitar a culés por la victoria de la copa, pero al contrario es más complicado.
Veo reconocer los errores a los culés pero ninguno a los madridistas...
Ahora bien, como socio del FCB, me alegro y bastante que la junta directiva tomara la decisión de denuncira a la uefa al portugués que ha conseguido destrozar el trabajo de Don Vicente del Bosque, uno intento unir a un pais, el otro lo ha separado.
El buen rollo que había ya es historia. Es la guerra.
Y en la guerra todo vale, por eso el Madrid como entidad ha tenido un berrinche y usando imágenes manipuladas crea un vídeo de tiempos del NODO para intentar incriminar a los jugadores del Barça por lo sucedido en el terreno de juego.
Cuando al contrario el Barça podía haber denunciado a Ronaldo, Adebayor y compañía que también denúnciaron e insultaron en zona mixta.
Tanta hipocresía me da asco, cuándo tienen a DiMaria y a Ronaldo que son expertos en artes teatrales tiene huevos que denúncien lo mismo que hacen ellos, pero es lo mismo que hace Mourinho como hemos demostrado en este foro con lo de Andrade y los italianos.
AHora bien, el martes ....
ay el martes, ahora sí que nos vamos a reír, de momento ya he pedido una buena camara de fotos
Que por suerte o desgracia seré de los socios culés mas cerca de los socios del Madrid.
Benvinguts a Barcelona
Salud y sorry por el tocho !!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ah, sí?
Cuáles??
Reconoces que Álves finge con mucho exceso? NO
Reconoces que los jugadores del Barsa fingían faltas que no eran más que encontronazos normales, lances de un partido? NO
Reconoces que la roja cambia todo el partido al jugar con uno menos? NO
Jodé macho vas para político del tirón, pero de los políticos actuales esos que te sueltan una parrafada gigante y aburrida y todo está lleno de mentiras
Última edición por Caním; 29/04/2011 a las 16:42
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Visto lo visto y asumiendo el compromiso moral del Real Madrid con el futbol ,no me extrañaria que el fichaje bomba del proximo año sea..........BUSQUETS,tienen buenos saltibamquis e ilusionistas,pero un buen actor como Busquets es lo que les falta,con mouriño(si es que se queda) su histrionismo podria alcanzar cotas sublimes.
Dejando de lado lo comico del asunto,considero que la expulsion fue muy rigurosa y rozo la injusticia.
Vaya par !!! Me recordais a Siro Y Roncero
Os aconsejo que aparte de leer la central lechera, echarais un vistazo a los titulares de la prensa mundial...
'Jose Mourinho condenado por todos' (Rory Smith en The Daily Telegraph).
'La Uefa le va a dar duro a Mourinho después de su rajada' (The Times).
'¿Es Mourinho digno de suceder a Ferguson?' (Ian Darke en la cadena deportiva ESPN).
'La pregunta Real es por qué Mourinho es tan mal perdedor' (John Leicester en Associated Press). '
Jose Mourinho no está preparado para ocupar el puesto de Sir Alex en el Manchester United' (Frank Malley en el Belfast Telegraph).
'Mourinho sería un error para el United' (Irish Independent).
'Se pensaba que Mourinho era un entrenador genial, pero ahora parece que sólo es el maestro de la insensatez' (Bild Zeitung).
'Que se olvide de Old Trafford, porque ahora el Manchester United seguramente tachará a Mourinho' (Matt Barlow en el Daily Mail).
Ahora vas y lo cascas
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Sí, pero o Laporta a "amañado" también las portadas de los rotativos internacionales, o te miras al espejo.
Y ahora vas y lo cascas.