50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pero a ver caním, que me vienes con lo de la roja de pepe cuándo yo no he hablado de eso en mi dos post anteriores, eres tú el que mete algo que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.
A mi me parece roja lo toque o no lo toque, y no me gusta que le eche cuento busquets. Pero es que Di Maria hizo exactamente lo mismo contra el Lyon en el Bernabéu, y Marcelo lo mismo o peor que Alves con Crouch,me retuerzo, roja, sonrio y celebro jaajja, pero como podeis denunciar lo mismo que haceis. Eso lo ha habido, lo hay y lo habrá en el mundo del fútbol, sobretodo en España.
Pero esa no es la cuestión, la realidad es que en el planeta tierra los únicos que lo veis con un prisma difrente sois los del Madrid
Venga me piro ya, a ver si el Zaragoza nos echa una mano para poder celebrar la Liga contra el Español
Salud y buen finde
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
¿Si te parece roja entonces la de Busquets a Alonso en Copa donde no sacó nada también?
Es que dices que eso no cambia nada y en verdad lo cambia todo, en Copa en el segundo tiempo aguantamos igual que en el primer tiempo en el Bernabéu y en la prórroga jugamos mejor. Una roja lo cambia todo y más si encima es injusta.
Vuestro tongo no te lo crees ni tú, aunque bueno, yendo para político...
Última edición por Caním; 29/04/2011 a las 17:40
He estado todo el día viendo las imagenes de la patada, trucadas y sn trucar, y he escuchado a profesionales del futbol opinando sobre el tema, ha habido algún momento que tenía dudas pero repasando todo esto he visto que es roja. Entra durísimo muy arriba, con el agrabante que además busca la pierna de Alves, le toca y Alves exagera, como lo hubiera hecho cualquiera por otra parte, aunque el es más exagerado.
Eso es amarilla.
Mis ojos no dan crédito.
¿Que tiene que ver Laporta en todo esto?.
Pillines.... a vosotros os sigue poniendo y no soportáis su marcha
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ahí está vuestra incongruencia que esto os parece normal y lo de pepe una agresión porque es pepe pero en el partido no sacó nada de nada, falta y punto.
Ese es el tongo que tenéis montado, como el chiste del gol, que si lo compras te regalan la Liga y la Champions.
Que Trueno se va a presentar al partido poítico de Laporta para contar historias largas, difíciles de creer y un montón de mentiras
Pues eso, que me voy jajajaja
pd:Llourinho no aprueba mi firma
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
La intención de Busy es destrozar la pierna de Xavi Alonso, se ve claramente, roja directa (fallo del arbitro por no sacar nada)...... La intención de Pepe es disputar la pelota, amarilla como mucho (Fallo del arbitro por sacarle la roja)............ Se ve claramente en los movimientos de cada uno de ellos, son igualitos igualitos, con la misma intención.......... supongo que sabiendo quien come Bellotas adivinaremos quien es el pequeño gran saltamontes. pssss y los cerdos tienen poco pelo.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.