Hale, para que te recrees...
Sala i Martín indigna a las peñas de fuera de Cataluña
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, como tú hablas de ex-presidentes, nosotros hablamos de politiqueos de directivos del Barcelona. Ahora tú, si quieres, habla de politiqueos que nosotros hablaremos de ex-presidentes.
¿O sólo se puede hablar de lo que tú digas y puede joder a los madridistas?
Hale, para que te recrees...
Sala i Martín indigna a las peñas de fuera de Cataluña
sigues sin enterarte de nada, empiezo a pensar que lo haces a proposito para no hablar de lo que tienes en casa en plano deportivo.
Mi post sobre el presidente era una réplica al de curtis .............
Por favor no me hagas hacer caso a quien me aconseja lo del don´t feed the troll .
Venga va , que por mi parte no quede ¡¡ te lo explico otra vez ¡¡
No te enteras ¡¡ ( natural (c) ).................... con mi post trato de hacer ver que no se puede asociar las mangurriadas de presidentes, vicepresidentes o del sunsuncorda , con el sentimiento de una afición , sea del color que sea¡¡ .......
....... a nos ser , claro está, que te haya eliminado un segunda b, y no tengas otra cosa mejor en la que pensar ¡
Con tu permiso copio y pego , haber si por repetición consiguen asimilarlo.
Cita:
Esas declaraciones molestan a partir de que se producen, no antes (por esa manía de la linealidad temporal).
WARNING ¡¡¡¡¡¡¡ WARNING ¡¡¡¡¡¡¡
ale, hazme un calvito si quieres
Don't feed the Spiderpeck
LOL
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
El tiempo sin ti es......empo.
Que éxito el video de Thiago Ya veo que de fútbol poquito....
Pues nada... si és que todo tiene un principio... ¿ no ?
Don Santiago Bernabéu:
"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".
o
"Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".
Hala....
Pd: bueno supongo que encima de payaso Don Santiago era un cazurro porqué no sabia que el primer Presidente del Real Madrid, Juan Padrós era nacido en Barcelona Y por supuesto Catalán.
Última edición por TRUENOAZUL; 12/11/2009 a las 13:22 Razón: PD:
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Justamente has dado en el clavo. Contra el Mallorca faltó frescura, circulación rápida de balón, juego al primer toque, control del partido, ... sobre todo en la segunda parte donde el Mallorca dispuso de varias ocasiones.
Por eso lo califique de tostonazo. Si estás acostumbrado a comer trufas que luego te den croquetas no es lo mismo aunque las dos te quiten el hambre.
En cambio, contra la Cultural hubo todo eso y el juego fue más vistoso. Por lo menos para mi.
Otra cosa que quería apuntar es la manía que tiene el Camp Nou de pitar a las primeras de cambio y con esto me refiero a la pitada que le estuvieron dando al pobre Chigrynsky (o como se escriba).
Para mi, si le dan tiempo, puede formar una pareja letal en defensa junto con Piqué. Pero por un par de fallos que se le empiece a pitar no es de recibo y menos cuando por ejemplo, Busquets tuvo 2 fallos garrafales que costaron 2 goles (uno fue un pase atrás de cabeza desde el medio del campo que cojió Agüero y la enchufó y el otro no me acuerdo) o el mismo Abidal contra el Mallorca que erró un pase en la banda y costó el 2º gol del Mallorca y a ellos ni se les pitó ni se les dijo nada.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Jejeje si estoy de acuerdo contigo.
Y tienes razón no se tendría que pitar al Chigry chigry
Supongo que la alarmante falta de sangre caliente está asustando a más de uno, puesto que a estás alturas Puyol ya le tendría que haber dado un par de lecciones y él mismo se tiene que contagiar al lado de gente que va tan fuerte al balón.
Parece empanado cuándo juega... por otra parte hay que recordar que tiene 20 o 21 años, que no habla español.... necesita un tiempo de adaptación ya que está claro que es un central con un toque y una salida de balón excepcional y eso es lo que prima Guardiola en los defensas.
Recuero perfectamente los primeros partidos de Piqué con el Barça, no se le veia muy seguro e incluso cometió algún fallo... pero todos sabemos cómo acabó la historia.
Salud
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pero si Bernabéu es un apellido muy catalán y valenciano ... por ejemplo:
Gerard Piqué Bernabéu
Es decir de los Piqué de todo la vida (como Josep) y de los Bernabéu de idem (como Amador).
Saludos.
Wow estoy flipando
http://www.as.com/futbol/articulo/ra...sdasftb_10/Tes
La letra del himno de la Roja:
La historia lo cuenta que la furia roja
fue el nombre que puso a la selección,
que fue por su garra, su casta y coraje
y fue el propio fútbol quien la bautizó.
Banderas al viento de los españoles
que se entere el mundo que España es así.
¡Cantemos, gritemos, que son los mejores nuestros jugadores que ya están aquí!
¡Cantemos, gritemos, que son los mejores nuestros jugadores que ya están aquí!
Roja pasión española, dueña de los corazones
de una afición centenaria, que se muere por sus colores.
Roja pasión española, la dueña de nuestras almas que hace que todos cantemos ¡Viva España, viva España!
Lara, lara, larara... Por España, Por España...
------------------
Oleeee arsa manué, Laraaaaaaaa lara lararaaaaaaaaa lalalalala lalalalala lalaararaaaaaa y Sevilla sevillaaa uy perdón me he confundío
Nos tendremos que poner el vestido de flamenca todos ?
No quiero pensar en el Sabado y en el Calderón cuándo les pongan la cancioncita.... Los argentos se partiran el orto cómo dicen ellos.
Menuda la que se va a montar con la canción de los morancos, si es que manda huevos. Tódo un intelectual de la canción por su conocido éxito...
http://www.youtube.com/watch?v=PT49-2Rmbc4
Hala a aprenderse el nuevo himno Sorry por el off
GTX670Spoiler:
Bueno como este post es de futbol-politica-y chuparnoslaspollas alla voy :
Laporta: "El Barça debe ser el espejo en el que se mire Cataluña"
"Hace falta que el país se inspire en el Barça"
"Cataluña de un tiempo a esta parte no ha avanzado nada, ha reculado. Hace falta que el país y los que nos gobiernan se inspiren en el Barça. Todo, porque Cataluña se ha de obsesionar con su plenitud", aseguró Laporta en una conferencia titulada 'El Barça, motor de Cataluña' en la Fundación Catalunya Oberta.
"En estos momentos de dificultad, el Barça está brillando por encima de las instituciones del país y mucho más que los organismos que tiene la responsabilidad de gobernar el país; por ello, más que nunca, el Barça debe ser el espejo en el que se mire Cataluña", afirmó.
Pues nada Juan Lapuerta sigue haciendo amigos y aficion fuera de cataluña(incluso dentro) .