Regístrate para eliminar esta publicidad
es lo mismo que dije yo (y pensamos todos, tengamos la venda en los ojos o no) pero con unos términos más académicosEsta claro, los del Madrid no sabéis un carajo de física ni de biomecánica del movimiento humano, pero a estas alturas no voy a entrar a explicar la influencia del impacto en el momento angular del la pierna, de la aplicación de la segunda Ley de Newton (de la aceleración angular) y de la tercera Ley de Newton (de acción reacción), ni un análisis dinámico de la composición de fuerzas que se crea entre la pierna de Alves y el pie de Pepe, para producir tal arco en su movimiento.
Última edición por chicote69; 30/04/2011 a las 02:16
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
¿y ya está ? ¿esta es tu explicación "científica"?, no tengo pu... idea, ni conocimientos para explicar la MANIPULACIÓN FLAGRANTE de la imágen, pero mirándo por encima vídeos explicativos del youtube y utilizándo un poquito el sentido común (el menos común de los sentidos visto lo visto) es un tema que no tiene discusión ¡¡¡es tan evidente!!!!!, pero si así os sentís más respaldados en vuestsros lloros ¡¡seguid así!!!! que al fin somos foreros de un foro por lo que nuestra "influencia" en la opinión pública es muy relativa, otro caso es que fueramos personajes públicos o entes públicos (tv, periódicos , radios etc..) que en tal caso sigo pensando que enseñar este tipo de "tijeretazos" constituyen un hecho delicttivo y que la Comisión Antiviolencia Deportiva o quién sea tendría que entrar de oficio.
¿¿¿¿¿Kukurucho?????
peck, menos mal que no te tengo como alumno...eres la persona que con tantas pruebas y razonamientos no es capaz de crear un pensamiento diferente al que se tenia antes de escucharlos.... las sectas se basan en este tipo de mentes...las que no razonan y se dan cuenta de sus errores..
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Los hay, pero solo para los que quieran escuchar... y veo que no eres de los que escuches, razones y creas un razonamiento constructivo, lo siento. Te han hablado de leyes fisicas, te han mostrado como se ha manipulado un video, y tu obvias todo eso para seguir defendiendo lo que al principio defendias.... en politica tienes que ser de los que se creen todo lo que dicen desde "un bando" (el que sea)... lastima.
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
De esas leyes ya me hablaron hace mucho tiempo, la cosa es cómo aplicarlas. En El Circo del Sol vi saltos y giros que parecían desafiarlas y, sin embargo, ahí estaban... Después de todo, no me negarás que Alves es lo más parecido a un payaso que se ha visto en un campo de fútbol.
Me han enseñado que cualquier pringao sube un vídeo a Youtube dando explicaciones de paleto a lo que no entiende. ¿Imágenes borrosas? ¿Doble imagen? Es que es de risa...
Claro, claro... Pero eso lo discutimos en otro hilo, ¿ok?
Es por eso que no te acuerdas, normal.
Alves lleva impulso hacia delante (va a buscar la pelota), y de repente, "huele" a pepe y en décimas, que digo, milésimas de segundos se marca un 180º inverso con una velocidad angular pasmosa, y sin apenas apoyo de la otra pierna.
Lo que yo decía, eres un cachondo.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ya estuvimos "analizando" el vídeo ayer y se ve perfectamente que Alves está retirando el pie bastante antes de que la bota de Pepe aparezca por allí. Y también se comprobó (admitido por los culés no cegados) que Pepe toca el balón justo después de que lo haga Alves.
Estos son los hechos, todo lo demás son vuestras ganas de justificar que esa no fuera la razón de que ganarais el partido, pero creo que va a ser imposible porque es la realidad.
No, realmente esa no fué la razón, por que especular que hubiera pasado si Pepe no hubiese sido expulsado no tiene sentido, los hechos son los que son y no hay vuelta atrás. Con 10 habéis ganado partidos sin pestañear (el partido de liga contra el Barça con 10 distéis mucha guerra, chapeau), así que no veo tan determinante la expulsión de Pepe. Podría haber pasado cualquier cosa, pero son sólo eso, condicionales pretéritos. La realidad es que el Barça sin jugar del todo bien y en parte, grácias a un Madrid acobardado en su campo, ganó el partido.
Si ese es el fútbol que quieres ver en tu equipo, me parece muy respetable y loable por tu parte. Pero mi opinión personal es que, una entidad de la envergadura y calibre del Madrid, con la plantilla de la que ahora mismo dispone, no se merece el entrenador que tiene, practicando ese fútbol de equipo de segunda. Bien haríais de ponerle un bozal al portugués y echarlo a la puta calle.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Me gustaría saber qué crees que hubiera pasado si en vez de Pepe el expulsado hubiera sido Messi. Si el Madrid le hubiera metido 2 goles al Barça, sé de algunos que darían unas razones muy parecidas... (y si fuera de forma injusta, como es este caso, ni te cuento).
Esto os lo vengo oyendo en todos los partidos aún jugando 11 contra 10. ¿Será que es a lo máximo que puede llegar el Barcelona jugando contra el Madrid?
creo que sois los demás los que no queréis ver la realidad. Los que están en Matrix y siguen a rebufo del Llourinyo tienen la suya propia.
O no os acordáis del video aquel requetesuperdesentrelazado en el que el segudo de Mou empujaba al abuelo y decía que la culpa era del yayo , que no se había cogido bien del brazo.
Si los videos o fotos no demuestran qu la pelotita no entró del todo no valen .No obstante ......
FORÇA BARÇA , Y QUE NO NOS ENGAÑEN, ESTO ES DE LO QUE NO QUIEREN QUE HABLEMOS
P.D. PEPE = MESSI ESTÁ INTENTANDO DECIR ? JUAS , JUAS ,JUAS
Desde N3D os dejo este pedazo de aporte del compañero Cumshot, donde se ve que en TODAS las cadenas que emitieron el partido NO SE LE LLEGA A TOCAR A ALVES:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=8469
El gif creado por el compañero, que se ha bajado el partido de todas las fuentes HDs posibles:
Mando huevos que los culés tengan que modificar el vídeo para decir que fue roja