Otia el forero "cumshot"...ese sí debe ser un académico de tres pares de cojones...normal que algunos se lo pongan de firma
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sobre la porra no quiero decir resultado pq no me gusta, pero dudo que el Madrid salga desde el preimer minuto a atacar. El ego de Mou no se puede permitir un ridículo más en Europa y contra el Barça. Pero si es valiente y juega como tiene que jugar, va a ser un partido a cara o cruz, creo que con bastantes ocasiones de gol por parte de los dos. Lo que tb tengo claro, que si el Barça huele sangre.... esta vez no van a pararse ni por respeto ni por nada, o sea que cuidado con el resultado que puede hacer mucho,mucho daño.
Si sale Kaka,Cr7,Benzema(adebayor pr no tiene tanto gol), Ozil y Di Maria, ojito q va a defender el tato y ahí se buscan la ruina.
Otia el forero "cumshot"...ese sí debe ser un académico de tres pares de cojones...normal que algunos se lo pongan de firma
Peck, cuando ves el video de punto pelota, se ven dos imagenes, una dando la pierna de alves (muy borrosa) y otra recortando la pierna de pepe que no le da.... si la verdadera es la que no le da, ¿de donde salen esas imagenes borradas que le dan si el video que coges es de Punto y pelota??? la logica dice que el trucado es la que acorta la pierna, porque punto y pelota no se puede inventar otra pierna donde le da, no tendria logica, siendo un programa madridista...
como siempre digo, la ciencia siempre desmonta las manipulaciones a los que algunos estan acostumbrados y se alegran de ello, sin saber el daño que hacen.
ala, sigue defendiendo al mal perdedor de Mou, con su ridiculo incluido en toda europa con sus declaraciones.
¿Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? ???????
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
MIrando el video que tiene Fenómeno en sus intervenciones, aunque no se aprecie a simple vista si le toca o no, si se vé clarísimo como la pierna y el pié de Alves de estremecen ante el impacto el cual provoca el giro de 180º en sentido contrario y es que es muy evidente.
De momento Pepe no ha hecho ninguna declaracion(la presion mediatica de su entorno puede ser enorme),extraño teniendo en cuenta la politica madridista,artera de cara a los medios y aficionados del pais.Quizas Pepe tenga mas cojones que lo que pensamos y se niegue a manifestar lo que pretende todo madridista afin a la repelente actitud de Mouriño.
¿Coinciden el logotipo, la transparencia, el resultado, el tiempo de juego, cadenas en HD, en SD...?
Tomadas antes del impacto y luego 'fotosho'.
¿Se ve el contacto en el vídeo de fenomeno?
Entonces los llorones de PPelota que tiren las gafas y el bastón porque "su fuente" hizo un trabajo de pena con el trucaje...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Pero que no sigáis con el tema. Ganamos 0-2 y hay que hacer todo lo posible en Barcelona para pasar a la Final. Nosotros tan contentos y ellos despotricando con su mal perder.
Hay que aprender de ellos: ¿no veis que lo que no les interesa ni lo rebaten, cambian de tema y se centran solo en lo que les interesa para quedar de víctimas cuando en la realidad hay muchas otras jugadas en las que fueron favorecidos?.
A cuantos madridistas(de los mouriñistas) conocéis que hayan clamado justicia por el piscinazo de Marcelo en Liga, y por los de DiMaria, y por los pisotones de los suyos, etc... NINGUNO!!! Se hacen los longis y te repiten una y otra vez lo mismo...
Y cuantos se han avergonzado de sus múltiples montajes (en sus periódicos y TVs, no un supuesto video realizado por no se sabe quien...) NINGUNO !!!
AJO Y AGUA !!!
No entréis mas en su juego... 0-2 con dos goles fantásticos... ESO ES LO IMPORTANTE Y LA REALIDAD.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Y mientras seguimos hablando de si fue roja o no, que está claro que nadie va a dar su brazo a torcer.
Y nadie habla del planteamiento cobarde y ramplón de Mourinho.
Damepan, estoy de acuerdo, 0-2 y a luchar por la final que aun no esta todo hecho!!! no nos olvidemos!!! y mientras que se sigan cojiendo a un montaje para justificar la ridicula actitud de Mou....¿Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Yo ya me he cansado de lanzar esa pregunta al aire. Si a los aficionados al Madrid, les pareció bien el planteamiento del partido que hizo Mourinho, que fué la verdadera causa de su fracaso.
El resto, polémicas que lanzó el propio portugués para tapar su mal planteamiento futbolístico en el campo, con Pepe o sin él.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Yo tampoco lo entiendo, la afición del Madrid está como dormida a los pies de su entrenador. El planteamiento del otro día y la aceptación de su afición, es reconocer que no le pueden jugar al Barça, que tienen que cerrarse para que no les hagan daño, intentar jugar lo mínimo al futbol, es que es muy fuerte. Tienen miedo. Ns supongo que ellos lo ven de otra manera claro, pero tiene tres 9 en el euipo y solo ha jugado Manolito y pq rasca más que los otros dos. En Italia eso se ve supernormal, en Inglaterra como juegan sin mediocampo y los partidos están rotos desde el principio no se nota, pero con el juego de aquí, canta bastante.
No creo que haya que meter a todo el madridismo en el mismo saco, al igual que todos los cules no pensamos exactamente igual, aunque por suerte no tenemos un Mou y un presi que nos divida.
Es normal que los que mas patalean parezcan la representación de todo el madridismo, pero no es así. Cada día hay mas madridistas que empiezan a estar hasta los guebs de Mou y todas sus payasadas (y modo de jugar, claro esta).
Mou siempre hace lo mismo en todos los equipos donde va. Durante todo el año mete presión y polémica fuera del terreno de juego creando la falsa apariencia de que el es el mas implicado en los éxitos del Club. A la vez, va preparando el terreno para posibles fracasos. Que si los rivales tienen ayudas, que si me falta plantilla, que si el calendario, que si el equipo no esta hecho... así, gane o pierda, al final queda de héroe (para los que le siguen a ciegas). Si gana, es porque es un portento de la estrategia y motivación. Si pierde, porque 2000000 factores externos han provocado la derrota injustamente. Como el mismo dijo ayer: Responsabilidad 0.
Sabe ganarse a sus aficiones: si no les da triunfos, les da carnaza suficiente para que se recreen en el lamento y autocomplaciencia de la derrota.
RESUMEN: el tío es listo de cojones. Personalmente siempre GANA O GANA. Y de paso, cada vez que cambia de club si consigue colocar algún jugador representado por su socio/representante, mejor que mejor.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb