Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que sera la UEFA quien examine todo y ponga justicia a todos. Aqui lo unico que hacemos es repetir lo mismo, y siendo mañana el partido de vuelta, podriamos abrir un nuevo debate de ¿que alineacion pondra el Barça y el Madrid? etc etc, no creeis?
PD: Py P ayer se dieron cuenta de que no colaba sus videos famosos y despues de quedar en ridiculo, ya empezaron a hablar de la vuelta imposible de Alves si no hay contacto, y de los famosos 25 frames de las camaras de FORTA, etc etc pero si coges el video de PyP y lo analizas, ese FRAME SI ESTA!! lo que pasa es que lo borran o algo, pero si aparece en lframe del contacto....Marca y PyP no van a parar hasta que todos teman el poder de la prensa madrileña!!!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si cuentas las entradas sucias de Alves y Pepe, creo que Pepe se lleva la palma...y si encimas sumas las sanciones de ambos por entradas fuertes (rojas, amarillas, tiempo expulsados...) Pepe se vuelve a llevar la palma. No se en que te basas para decir eso. alves esta mas atacando que defendiendo, cosa qie Pepe, al pobre, solo lo tienen para ir como un perro de presa detras de los que quieren jugar para darle la patada de turno...palabrita de Mou.
PD: cambia ya el tema, que ya cansa.
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Hay algun capitulo de Barrio Sesamo que hable sobre futbol?.A mas de uno le vendria bien repasar lo basico,que mejores maestros que esos entrañables monigotes.
No tienes GOL TV no ???
Supongo que no has visto a PEPE en el suelo a los pies del árbitro, recibir una carantoña o caricia en la mejilla de un jugador del Barça y simular una agresión
Cuánta desinformación que hay en la capital
Pero vamos por partes....
como bien explico el realizador de tv3 de la forta y el de canal plus. No está grabado el momento del impacto por una razón bastante obvia.
Esa imágen corre a 25 frames por segundo
Una cámara lenta corre a 75 y una superlenta a unas 200, por lo tanto es lógico que no esté grabado el momento justo del impacto. Sólo hay que ver como la pierna de Pepe avanza palmo a palmo para darte cuenta de la evidencia.
La física elemental y la ley del movimiento también influye lo suyo eh
Pero de eso no hablan Hiddink o Hitzfield por ejemplo...
"Mourinho ha ido demasiado lejos. Con esos comentarios solo quiere desviar la atención del juego que planteó su equipo", dijo."Cuando Mourinho vea el vídeo debería pedir disculpas. Si no lo hace, él está tratando deliberadamente de cambiar la verdad por su propio interés", dijo.
Guuss Hiddink
El seleccionador suizo se suma a las críticas al portugués y considera que «es una vergüenza para el club»
Otmar Hitzfield.
Venga a seguir así, además de ser el único club de Europa que intenta rearbitrar situaciones del juego, os estais convirtiendo gracias al portugues en el bufon del fútbol continental.
No teneis suficiente con el antimadridismo en España ???
Pues ya lo teneis en Europa.
Hala
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
os dejo el video con el que la UEFA debe de estar comparando el recibido por el Real Madrid.
Creo que van por el segundo paquetes de cleanex ¡¡ . Recordemos que en tooodas las acciones de las que se queja el Madrid hay contacto.
La Uefa desestima el recurso del Madrid. Los jugadores del Barça son totalmente absueltos.
Supongo que en breve aquellos que han estando poniendo al Barça a parir y diciendo que si la Uefa los sancionaba serían un club tramposo, vendrán enseguida a disculparse y reconocer la limpieza y el buen hacer de estos jugadores y que lo de Mou y el Madrid no eran más que lloros sin sentido.
Eso si, el Madrid se empeña en seguir haciendo el ridículo y pone otro recurso no contento con la decisión de la Uefa, lamentable el espectáculo que están dando.
"Mamá, mamá! Me compras una camiseta del Barsa?"
"Claro hijo. ¿De qué la quieres? De jugador, de portero o de árbitro?"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre eso no es difícil....menos no puede serlo
Yo supongo que al menos con un delantero centro si que saldrán, aunque solo sea para cubrir el expediente y luego se dedique a defender y esperar el contragolpe. Cuidado, que no digo que el partido esté ya ganado, que no lo está ni de lejos, solo digo que no me veo al Madrid 100% ofensivo, pese a que deberia jugarsela.
Bueno, que Pepe se lleve la palma puede ser pero cerquita está Álves y si tu disculpa es que no es el que se lleva la palma pues....
Álves puede que no se lleve la palma como el más duro pero entra con dureza, se gana bastantes tarjetas y es un teatrero de cuidado ya sea cuando pega o cuando "le pegan". Me gustará verle a las malas como le pasó alguna vez con el Sevilla y bueno luego ya esté el apartado de Busquets que eso ya es caso aparte, creo que el año que vienen deberían darle al menos un Goya honorífico.