Caním, si quieres seguimos hablando de fútbol.
Pero para imágnes mírate el video que he puesto de la final de copa. Y sin embargo nosotros no hemos hecho ningún recurso a la UEFA ......
Caním, si quieres seguimos hablando de fútbol.
Pero para imágnes mírate el video que he puesto de la final de copa. Y sin embargo nosotros no hemos hecho ningún recurso a la UEFA ......
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo no sé que esperarme del Madrid mañana.
Lo más probable, teniendo en cuenta el juego rastrero que despliegan últimamente, es que vayan a intentar sacar de quicio a los del Barça para que tengamos alguna baja importante si conseguimos pasar a la final, bien por tarjetas, bien por lesiones, aunque los más marrulleros están fuera y eso puede dar un poco de aire a salud muscular y ósea.
Últimamente Busquest y Alves la cagan muuucho en los pases fáciles y cortos del medio del campo, cosa que nos ha generado muchos problemas en contraataques. A ver si despiertan que me ponen de los nervios
A mi mañana me da igual el fútbol, yo lo que haría es un rondo de 90 minutos, que no la huelan
Aunque otro 5 a 0 no estaría mal
Espero pasarmelo bien charlando con los socios del Madrid, de buen rollo claro está, con unos kleenex en mano, que yo no soy de insultar. Además a los que insultaría estarán lejos que a los UltraSSur los meteran en el gallinero que está al lado del marcador.
Pobres los que los tendrán encima, que miedo
Y a ver que tal el mosaico, esperemos que no llueva que hoy está el dia lluvioso.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No seas falsete que cuando se insulta a jugadores, técnico o presidente del Madrid no dices nada
No tengo ni idea de lo que sacará Mourinho de hecho tampoco sé muy bien que equipo pondría si pudiera elegirlo, la cosa está complicada y el calvete lo tiene fácil después del Bernabéu.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ostias, disculpad los aficionados al Madrid, pero es que me he reído un huevo... A lo mejor ya lo habéis visto...
He visto alguno del Barça, pero este es la repanocha
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
La UEFA ofrece al Barça adherirse al proceso disciplinario abierto a Mourinho
* El máximo organismo del fútbol europeo explica al Barça por qué ha rechazado su demanda · Dice que no puede abrir un segundo proceso disciplinario por una misma causa.
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha comunicado al Barcelona que el procedimiento disciplinario contra el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, por declaraciones inapropiadas después del partido del miércoles se tratará de acuerdo con el expediente de oficio abierto por la misma UEFA.
El máximo organismo del fútbol europeo considera que el escrito del FC Barcelona cumple los requisitos procesales establecidos, pero entiende que no se puede abrir un segundo proceso disciplinario por las mismas causas. Por este motivo la UEFA ofrece al club la posibilidad de adherirse a su expediente de oficio, acción que el FC Barcelona ya ha puesto en marcha con los mismos argumentos que fundamentaban la denuncia acordada en la reunión de Junta Directiva el pasado 28 de abril. El caso será tratado por la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA en su reunión del próximo viernes.
Karanka no se cree lo que dice ni borracho...se ha visto desde la primera pregunta que llevaba la chuleta de mourinho recien estudiada..
El francés ya se entrenó con el grupo
¡Abidal, convocado!
Eric Abidal podría ser la sorpresa de la convocatoria de Pep Guardiola contra el Real Madrid. El francés ya se ha entrenado con el grupo...
Según ha podido saber SPORT, Eric Abidal será la gran sorpresa de la convocatoria de Guardiola para el partido que enfrentará mañana al Barça contra el Real Madrid en el Camp Nou.
El defensa francés se vistió de corto y se entrenó esta tarde con el resto del grupo por primera vez después de la intervención a la que fue sometido el pasado 17 de marzo en la que le fue extirpado un tumor del hígado.