no es un clan kukurucho, es un clam ¡¡
Para clan el de los Wats
uunnnn claammmmmm
Spoiler:
no es un clan kukurucho, es un clam ¡¡
Para clan el de los Wats
uunnnn claammmmmm
Spoiler:
Joño, eso es un hit combo!
Le pisa el tobillo y le toca la polla! +1000 piggypoints, Mou level up!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Sacado de Marca:
"Mourinho podría ver el partido desde el hotel
PARA PODER COMUNICARSE CON KARANKA SIN VIGILANCIA
* El técnico portugués está sancionado · Por motivos de seguridad debería ver el partido desde el palco · La UEFA le ha prohibido hablar con Karanka, que estará en el banquillo
José Mourinho está sopesando muy seriamente la posibilidad de no acudir al Camp Nou esta noche y quedarse en el hotel de concentración para seguir el encuentro. Desde allí podría dar instrucciones por teléfono a Karanka, que ocupará su lugar en el banquillo, sin temor a tener un delegado de la UEFA cerca.
El portugués, que está sancionado, debería estar en el palco de autoridades por motivos de seguridad. La otra opción que se barajaba era un palco privado pero en el estadio barcelonista no hay palcos cerrados con cristales que puedan separar al entrenador madridista del público, lo que conllevaría sus riesgos. Los únicos palcos con cristales son los anexos a la sala Roma, pero son de los patrocinadores, que no piensan perderse un partido así.
El técnico del Real Madrid vio la tarjeta roja en la ida de las semifinales en el Bernabéu y la UEFA le ha prohibido utilizar el teléfono o enviar mensajes al banquillo antes o durante el encuentro. Cuando termine, sólo podrá acceder al vestuario 15 minutos. Son las normas de la UEFA."
Y yo me pregunto ¿No tenia que acompañarlo un responsable de la Uefa en todo momento para evitar que esto pasase? Eso si, me quedo a cuadros leyendo en Marca que Mourinho se quiere saltar las reglas de la Uefa y luego aún se rasgan las vestiduras cuando lo sancionan, que carita más dura tienen.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esta noche le veremos el pinganillo a Karankaaaaa!!!!
Que divertido todo esto.
Me mola el buen (y sano) ambiente que se ve por este hilo...
No soy de alimentar el fuego metiendo más leña, pero lo de Street Fighter y PEPE lo has bordao, fieruchi
Y ayer, con el vídeo del hundimiento y Sergio Ramos me hinché a reir... casi tanto como ese video del curso de inglés en el Barça...
Ahora me pongo serio:
A ver esta noche vemos futbol del bueno de una vez por todas. Llevamos ya 3 partidos y, salvo algunas jugadas buenas o anecdóticas, se ha visto poco fútbol. Y no es por que yo sea del Barça, pero el poco juego decente que se ha visto lo ha hecho este club.
Muchos nervios, mucha tensión, juego sucio y/o escabroso (en los primeros partidos más el madrid, en el último los dos equipos, cada uno con lo suyo)... pero fútbol poco.
Tanto 4 partidos del siglo y tanta leche... y al final llevamos 3 partidos malos: los dos primeros dignos del juego de un 1ª contra un 2ª división y el tercero digno de dos equipos de 2ª división jugando a no se qué.
Ale, hasta mañana.
Pase lo que pase esta noche, supongo que habrá tema para "discutir" durante 3 o 4 meses más...
Mis cacharrosSpoiler:
Por cierto, me parto leyendo Marca, se han dado cuenta de que la habían metido hasta el fondo dejando caer que Mourinho esta noche se pensaba saltar de nuevo las reglas de la Uefa y han cambiado la noticia, tanto el título de esta como parte del contenido. El antes ya lo teneis en mi post anterior, el después es el siguiente:
"Mourinho podría ver el partido con... ¡los aficionados del Real Madrid!
NO LE CONVENCE VERLO EN EL PALCO O QUEDARSE EN EL HOTEL
* · El técnico portugués está sancionado · Por motivos de seguridad debería ver el partido desde el palco · También tiene la opción de quedarse en el hotel y verlo por televisión · La UEFA le ha prohibido hablar con Karanka, que estará en el banquillo
José Mourinho está sopesando muy seriamente la posibilidad de acudir al Camp Nou esta noche y ver las evoluciones de su equipo desde la grada junto a los 1.500 aficionados del Real Madrid que sueñan con la remontada.
El entrenador portugués, que está sancionado, debería estar en el palco de autoridades por motivos de seguridad. La otra opción que se barajaba era un palco privado pero en el estadio azulgrana no hay palcos cerrados con cristales que puedan separar al entrenador madridista del público, lo que conllevaría sus riesgos. Los únicos palcos con cristales son los anexos a la sala Roma, pero son de los patrocinadores, que no piensan perderse un partido así. Otra opción, más remota, pasaría por quedarse en el hotel de concentración y seguir el partido por televisión, pero Mourinho quiere estar cerca de los suyos, aunque no pueda mantener ningún tipo de contacto con ellos.
El técnico del Real Madrid vio la tarjeta roja en la ida de las semifinales en el Bernabéu y la UEFA le ha prohibido utilizar el teléfono o enviar mensajes al banquillo antes o durante el encuentro. Cuando termine, sólo podrá acceder al vestuario 15 minutos. Son las normas de la UEFA."
Hay que ver como va cambiando Marca las noticias según lo que le interesa que piense la gente o como en este caso, cuando se dan cuenta de que están asegurando que Mou va a cometer una ilegalidad. Es la misma noticia, pero totalmente distinta. Y luego aún los hay que toman Marca como la verdad absoluta y no se dan cuenta de como los manipulan.
qué dirán los madridistas de esto...? Creo que lo han presentado junto con el video de la UEFA...
PD: cani, que si aprendes a leer mejor. Y doy por terminado el bucle sin fin sobre este tema. Sabemos que siempre lees lo que quieres.
Juju..que bueno oscar...es lo que tiene internet...
Fieruchi...buenísimo lo del street fighter.
No diréis que no se parecen..??