Messi por contra finge muy mal. Juega muy bien pero necesita que le echen una mano los magos de la interpretación.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Messi por contra finge muy mal. Juega muy bien pero necesita que le echen una mano los magos de la interpretación.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esta noche me lo cuentas
Dejando a parte las payasadas del Madrid y siguiendo con lo importante en este hilo, el fútbol...Sería fantástico que se diese la posibilidad de que en los últimos minutos puediera entrar Abidal. Si se puediera sería una de las sensaciones más emocionantes que se pueden dar en un campo de fútbol (quitando ganar a tu eterno rival)...creo que eso me pondría la “gallina de piel”
Joe que risa con el Mandrilómetro que corre por la red
Pues parece ser que el Madrid ha devuelto más de 3000 entradas, no hase falta disir nada más
Bueno suerte y al toro !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Me gusta mas la versión PRO, con el rap del cochinillo en stereo
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Uy..que vamos a tener un clásico pasado por agua...está empezando a tronar fuerte por aquí...y se está poniendo negro, negro...
Al menos no habrá polémica por si riegan o no...
CONEXIONES BARÇA-ÁRBITROS
Villar, Laporta, Gaspart y un directivo de Unicef, hombres fuertes en la UEFA
¿Por qué, por qué?
De momento, el único manipulador del vídeo del teatro (perdón, del partido) ha sido un culé, "el alargador de pepes".
El alargador de pepes...qué concepto más bizarro...muy de Peck
Muchos, quizás hasta todos aunque no lo parezca, nos gusta más el fútbol, que el Madrid o el Barcelona. Ójala nos den un partidazo para recordar, son los dos equipos mejores que hay en el mundo, que lo demuestren, y qué mas da quien vaya Londres si nos hacen disfrutar.
¡Que esta noche gane el fútbol!
que gane el mejor
NO ME JODAS RAFAAAA!!!
Acabo de llegar a casa y ha caído un rayo en mi finca y ha cascado TODOS los módulos de la TDT...y no se puede ver a través de la TDT....
Suerte que tengo el Iplus y podré tirar de ahí, que si no me tiro por la terraza...jajajaja...
aunque se en SD y no en HD...mejor SD que nada...