No pares Peck... que me parto
Entre Siro Lopez y tú, me teneis doblao
Regístrate para eliminar esta publicidad
Voy a hacer un ejercicio de inteligencia emocional auspiciado por Pep Guardiola y no voy a responder ni a reportar
pd: eres rápido fenomeno eres rápido
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No pares Peck... que me parto
Entre Siro Lopez y tú, me teneis doblao
Iba a soltar una broma porq daba mucho de si el comentario anterior xDD
En Marca Tv han reconocido que Carvalho deberia haber sido expulsado en la primera parte. Incluso Inda se ha callado y ha puesto cara de, no puedo decir nada porq era clarisimo que se debería haber ido a la calle.
Y mientras tanto a llorar pese a haberles perdonado tarjetas y la expulsión de Carvalho.
Cuidao, que se une a la fiesta Roncerooo
Andujar dice que en la vida se podria dar ley de la ventaja ya que la caida de Cristiano sobre Mascherano le impide seguir la jugada. Por lo tanto en la vida hubiese podido acabar en gol. Para los que lloran sin motivo.
oigh qué risas madre... con esa mirada bovina en primer plano exigiendole al Ser Superior "Florentino, no quiero diplomacia, quiero hechos!!"
Impagable, impagable...
Que bueno, Inda indignado con Andujar porq ha dicho que los que quieran ver que la jugada de Cristiano deberia haber dejado seguir la jugada, solo lo pueden mantener aquellas personas que tienen la venda puesta en los ojos xDDDDDDDDDDDD
Que risas con los Indas y CIA.... me encanta ver la ira en los ojos de gentuza así.
Peck, antiácido, antiácido....
En resumen: el ROBO ha consistido en que Carvalho, Lass y Adebayor debieron ser expulsados, el "gol" no llego a ser ni siquiera gol y debió quedar en falta y tarjeta a Pique, y otra falta de Mascherano a CR que debió pitar y sacarle amarilla...
Mas de lo mismo. Se centran en la única jugada que les puede consolar su tremenda inferioridad futbolistica, y patalear como niños... todo lo que no les interesa comentar, ni mu...
La realidad: UN TIRO A PUERTA CON UN 0-2 en contra...
Fenómeno, muy buen hecho quoteando el insulto de Peck antes de la edición posterior.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Si, pero también hay que ver que expontáneamente lo eliminado (algo de agredecer PECK), no nos tiremos a su cuello. Hay que saber ganar y perder, demos todos ejemplo.
Saludetes
Bueno, bueno, bueno.... acabo de ver lo del Mou y CR haciendo el gesto del robo... y la Peña aclamando al Mou en plan Emperador...
Como dije el otro día, que listo es este tío. Bien de carnaza (ayudado por la Caverna mas penosa, lamentable y generadora de crispación que he visto en mi vida) y muchos como robots a adorar a su líder incondicionalmente.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
El tiempo pone todo en su sitio:
Bona nit finalistes
EL mejor del Madrid :Casillas,aun obviando su comportamiento como nuevo abducido del ente demoniaco.
El mejor del Barça:Cristiano ,su sacrificio defensivo privo de una manifiesta ocasion al Madrid.
Deberia inspirar una nueva fabula contemporanea el muchacho este:"Cristiano y el lobo",luego de varios piscinasos consecutivos ,el arbitro no le hizo ni caso cuando Mascherano lo traba en la ultima ocasion.
Sobre el ezbirro Karanka,patetico remedo del insufrible,luego de los 90 minutos solo les queda entonar la tonadilla de Pedro infante:
LLORAR....LLORAR Y LLORARRRRRRRRR......