Regístrate para eliminar esta publicidad
Veo que sobre el gol anulado injustamente habláis poco o nada.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y me olvidaba de lo que más me emocionó ayer...
Abidal jugando... Increible lo de este tio
Mis cacharrosSpoiler:
¿Te refieres a un club que tiene en nómina al jugador mejor pagado del mundo? ¿A un club que ficha a Ibrahimovic por 75 millones de euros y le dura una temporada? ¿al club que ficha a Villa por 42 millones? ¿al segundo club con más ingresos del mundo?
Por lo que ha apostado el Barça es por la hipocresía, y la cosa es que ha ganado porque muchos se lo han creído.
La gente no habla de ello por que es evidente. Si ese gol tan injustamente anulado hbiera subido al marcador el Barcelona se hubiera hundido y habría bajado los brazos anticipandose a la catástrofe que inexorablemente se cernia sobre ellos. En el supuesto de que el Madrid hubieran lanzado algún remate más a puerta - detalle no insignificante éste - más goles se provocarían. A continuación el Manchester aun imponiendose al Schalke empezaría a rumiar su derrota en la final, en la que previsiblemente no se presentarian. Luego, lo ya conocido... el Barsa desaparecería como club, el Madrid ganaría competiciones interestelares, etc.
Que previsible es todo
Del gol anulado habláis poco, pero es que de la falta que le pitan a Di María cuando le quita el balón limpiamente a Puyol y se va directo a la portería no decís ni "mu".
jujuLa gente no habla de ello por que es evidente. Si ese gol tan injustamente anulado hbiera subido al marcador el Barcelona se hubiera hundido y habría bajado los brazos anticipandose a la catástrofe que inexorablemente se cernia sobre ellos. En el supuesto de que el Madrid hubieran lanzado algún remate más a puerta - detalle no insignificante éste - más goles se provocarían. A continuación el Manchester aun imponiendose al Schalke empezaría a rumiar su derrota en la final, en la que previsiblemente no se presentarian. Luego, lo ya conocido... el Barsa desaparecería como club, el Madrid ganaría competiciones interestelares, etc.
Que previsible es todo
De las 3 expulsiones que debió sufrir el madrid, tampoco se habla mucho...
DiMaría no se va directamente. Tiene 2 tios delante. Otra cosa es que hubiera abierto a banda (no se si era Higuaín), que hubiera conseguido irse y marcar (ya suponiendo y suponiendo...). Y si, no era falta de DiMaría. Error arbitral.
En cuanto al gol anulado, estoy completamente de acuerdo con lo que se dijo ayer en Marca TV (excepto Inda y sus 2 palmeros).
Aunque involuntariamente, Ronaldo impacta contra la pierna de apoyo de Mascherano y es falta. ¿una desgracia?, pues si, porque al 99% hubiera sido gol. ¿se equivocó el arbitro? Si, pues debía haber pitado la falta a CR y amarilla a Piqué...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
No sé a cual de las obras de teatro te refieres, el que debió ser expulsado (y unas cuantas veces) fue Pedrito. ¿Cómo era aquello de "da igual que lo toques, sólo por el tipo de entrada..."?
No, debería dar la ventaja (que la dio) y dejar terminar la jugada. Y luego, enseñar amarilla a Piqué.
Para que lo entiendas, es como si empujas a un contrario y este a su vez golpea a tu compañero: lo que NUNCA puede ser es falta del contrario, debería tratarse como si un compañero hubiera golpeado al otro.
Es un caso supertípico de arbitraje, creo que lo leí en un manual.