- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Es más triste ver como Di María le hace el lío a Puyol y encara y te paran el juego porque le ha hecho una falta que se inventa el árbitro y el linier que lo estaba viendo perfectamente o cuando Piqué llega y empuja a Cristiano para parar el gol de Higuaín y ni amarilla, ni falta al borde del área y ni gol. Eso es mucho más triste porque cortas toda la salida de un Madrid que le estaba jugando muy bien al Barcelona.
También me pareció triste ver a Mascherano llorar de dolor y como no le pitan levantarse como un resorte sin ningún tipo de dolor riéndose mirando al árbitro.
Si pides objetividad no te saltes lo que quieras.
E imagino que no comprenderás que tener un 0-1 con toda la segunda parte no es para nada lo mismo que el que te anulen jugadas importantes y encima te marque el Barsa. Pero hombre, sé que es demasiado para ti
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
EUROCANGUELOS
LLOROS
UEFARATOS
VILLARATOS
CESPERATOS
KARANKATOS
MOURATOS
MEACOLONIATOS
MEGATEATRORATO
mmmmmmmmmmhhh...... seguir por favor . Que no pare baby ¡¡
Me da la sensación de que todos hemos visto un partido diferente,,no lo puedo creer.
A ver señores Madridistas,a mi tambien me duele la derrota blanca pero creo que es hora de que os quiteis las legañas de la resaca y os deis una buena ducha de agua fresquita,el Madrid a perdido por su excesivo juego conservador,su mal planteamiento táctico,falta de garra,y tambien por listillos,y os está bien empleado,una buena cura de humildad nunca viene mal.
firmado : powered by UEFA, y lo que tú quieras.
Como ya han dicho, en todo caso no dupliques la ocasión del poste que posteriormente fue gol.... o poste o gol....
Me escuece..... parece que también estoy empezando a orinar colonia como otros del foro, juass juass.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues fíjate que con el 0-0 de la ida, y el 1-1 de ayer, el clasificado hubiese sido el Madrid.
Por no hablar de que los goles del Barça o bien llegaron en superioridad numérica (primer partido) o en un contraataque (ayer). El Barça se ha pasado muchos minutos tocando la pelota en su campo. ¿Quién ha sido conservador? A otro con esa moto de la posesión que yo no la compro ...
Bueno yo también me quería unir al agradecimiento al forero PECK por demostrar una vez más quién es quién
Insulta, lo esconde, se lo agradece la moderación y luego se cachondea
Desde luego yo no lo llamaría tonto, es un crack jajjaja !!
Y bueno dejando el tema Troll de lado....
Una de portaditas ??? Ufff es que eso de ver la portada en español de L'equipe con:
BARÇA AMO Y SEÑOR aun me tiene muy palote como a Piqué
Aunque la edición francesa no está mal
A ver los spaghettis...
Los Frankfurters ??
"Cacería contra Messi. Pero Barcelona está en la final", titula en sus páginas deportivas el diario "Bild".
"Der Tagesspiegel", por su parte, dice que si José Mourinho hubiera estado en el banquillo no hubiera tenido nada de que quejarse frente al árbitro y que lo único que puede criticársele a De Bleeckere es que permitió que el Madrid terminara el partido con once jugadores.
El "Berliner Zeitung", por su parte, califica a De Bleeckere de "árbitro compasivo". "Aunque Carvalho estuvo rogando permanentemente que le mostraran la tarjeta roja de Bleeckere lo perdonó. Lo mismo que a Marcelo por una falta digna de expulsión contra Messi", dice el diario.
RESUMIENDO.....
para todo lo demás, lo que dijo Diego !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632