Regístrate para eliminar esta publicidad
No empieces con las profecías, que se te dan...
PRIMEROS COMENTARIOS DEL AÑO PASADO TRAS LA ELIMINACIÓN...
ahora vas y lo cascas...
Después de todo esto, ya vinieron los espumarajos de seguidores de equipos eliminados en Octavos y se armó... como siempre....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿Primeros comentarios y ya? ¿luego ya te fuiste y no hablaste nada más? ¿ y sabes que tampoco se habló largo y tendido sobre ese tema? aquí ponéis el comentario del año pasado que más escueto sea y a correr.
Y no, no fueron espumarajos de Madridistas fueron de culés y seguidos por las contestaciones nuestras.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Nunca entenderé como algunos se conforman con que el Barça pueda resultar eliminado en la final y no solo eso, que ya se estén riendo pensando en ello. Seamos serios, que el Barça ha eliminado al Madrid, cualquier aficionado del Madrid se cambiaría de calle por perder la final pero dejando en la calle en la eliminatoria anterior al Barça. Me veo a un aficionado Madridista riéndose de uno del Barça por perder la final ante el Manchester que se puede decir que juega en casa....y al del Barça respondiendo ¿y? Mejor llegar a la final y perderla que nos pase como a vosotros, eliminados por nosotros y haciendo el ridículo cual equipo pequeño con vuestros lloros.
Lo más importante de ayer, los primeros minutos de Abidal. Por lo demás reconozco que no me pareció una maravilla de partido.
Acabo de ver esto, por si a alguien le interesa:
Consigue el DVD de la semifinal contra el Real Madrid con Mundo Deportivo
* Se trata de un DVD histórico con los dos partidos que han permitido eliminar al eterno rival de la Champions
* A la venta el domingo 8 de mayo en Catalunya y Baleares y el miércoles 11 de mayo en el resto de España
..será por eso...
Otro mas en la lista:
http://www.as.com/futbol/articulo/ol...sdasftb_15/Tes
Creo que cada vez son menos llos que ven a Mou como alguien apto para el madrid
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Lo más importante, independientemente de quien ha ganado , son los 15 días tan buenos y memorables que nos han brindado estos dos equipos de fútbol. Días ideales para juntarse con los amigos, la familia, para discutir por el foro y hacer unas risas, ... Esperemos que el año que viene vuelva a repetirse una situación similar entre Barça y Madrid, pero a ser posible con menos tensión y de manera más saludable... Aunque dentro de relativamente poco tendremos la "Super Copa de España" (ida y vuelta)... Una vez eliminado el Madrid, sólo me queda decir que espero que el Barça gane la champions. Ya que siendo español, me alegraría muchísimo.
Otro comprao y con la venda en los ojos...
Aquí podéis ver al papagallo de Relaño repitiendo muchas, muchas veces lo mismo para que los suyos se lo crean lo máximo posible:
http://www.as.com/opinion/articulo/t...sdaiopi_20/Tes
Que gracia me hace ver a estos madridistas MAL PERDEDORES, reinventando el reglamento a su beneficio y obviando/borrando todas las jugadas polémicas que les benefician cuando más veo lo amarga que les resulta la derrota a esta minoría madridista, más me alegra la victoria
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
PECK ha sido sancionado por insultar a otro forero, en este caso por "mantenerla y no enmendarla", cosa que creí que sucedía al eliminar del post la imagen con el insulto.
Si se estaba refiriendo a Popeye, ya advertí que no se deben insultar a terceros, a lo que se añade que la imagen de Popeye es muy querida por los de mi generación, y por ahí no paso.
Solo añadir que cualquier comentario sobre esto que se quiera hacer se haga por MP.