- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Manosho, todos sabemos que la afición del Madrid está formada por gente generalmente estupenda, pero yo también necesito y agradezco que además posteen aquí con el tono y la clase con que lo has hecho tú.
Gracias
Pues en Cuatro precisamente han salido dos arbitros y cada uno de ellos decia una cosa distinta, asíq no veo el robo cuando ni ellos se ponen de acuerdo....
Además me hace gracia tanto hablar de robo, cuando en todos los canales han reconocido que en la primera parte Carvalho debería haberse ido a la calle y de eso no hay distintas apreciaciones, en todos los canales es unánime. De haber pitado bien el árbitro, el Madrid hubiese jugado todo el segundo tiempo con 10. Pero claro, sobre eso mejor correr un tupido velo.
Como ya os he comentado alguna vez, ahora que ya no os jugais nada, podeis reescribir el reglamento a vuestro gusto, pq está claro que el actual no os convence.
Ahora acabo de ver un resumen de la zona mixta y de todo lo extradeportivo, es bastante penoso. A ver que dice la Uefa el viernes, y para mi los blancos ya no existen hasta el año que viene, que empezarán otra vez con la misma cancioncita, claro está.
El finde aseguramos la liga contra el Español.
Te contesto con mi mismo post que lees demasiado deprisa o la venda no te deja ver....
No ha hecho nada, seguro ????? o solo no ha marcado ?????
No olvidaros de los extraterrestres de la cara oculta de la luna........
salut
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
De leer voy bien, muy bien y en expresarme, trato de hacerlo para que la gente se entere, cosa que parece que tú no.
¿Ya viene en caída libre de antes de Piqué, por la falta de Piqué o de qué?he dicho que Piqué lo toca (falta si quieres) ..... pero ya viene en caída libre
Para siempre estar aprendiendo deberías evitar dar tantos consejos de ver o no ver con la venda cuando no te expresas adecuadamente
Y sí, Villa ha sido muy decisivo, casi como cuando estaba en Valencia y no sólo en Champions, sino en Copa y en Liga, sobre todo últimamente.
Última edición por Caním; 04/05/2011 a las 17:24
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Un supuesto reportero de El mundo deportivo.
Me gusta la justificación de que aunque hubiera sido gol habría sido un 3-1 más que nada porque todavía quedaba toda la segunda parte por jugarse y en ese momento habría sido un 2-1.El empate final tiene sabor a victoria, el 3-1 final no admite dudas por más que los madridistas se quejen de la jugada en que CR7 derribó a Mascherano y el árbitro ha pitado falta antes de que Di María batiera a Valdés.
¿Di María? ¿qué partido vio este personajillo?
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
OK, aunque me baneen retiro lo dicho, no es lugar y es un calentón. Disculpas, Lucky.
Última edición por peck; 04/05/2011 a las 19:18
Creo que a partir de ahora hablar de una palabra-mote-nombre que parezca en clave y eso se usa mucho por aquí va a ser motivo de reporte.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.