Mira que yo no soy precisamente amigo de Lucky y son conocidas nuestras discrepancias en el pasado, pero esas descalificaciones sobrepasan todos los limites. Eres un impresentable peck.
Hasta nunca
Regístrate para eliminar esta publicidad
La entiendo cuando la has explicado correctamente no cuando lo haces como si te hubieras levantado de resaca.
Y sí, en el video se ve muy evidentemente que Cristiano (porque imagino que la cristi es Cristiano) busca el contacto y no es Piqué quien salta a su carrera...increíble normal que hayáis sido los llorones por definición.
Arrieritos...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mira que yo no soy precisamente amigo de Lucky y son conocidas nuestras discrepancias en el pasado, pero esas descalificaciones sobrepasan todos los limites. Eres un impresentable peck.
Hasta nunca
Última edición por Lucky; 04/05/2011 a las 21:23 Razón: Es intención de Peck retirar esas descalificaciones e insultos a nivel público
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No hombre no...es un gentleman al que seguro no le hemos sabido leer entre líneas...
esta eliminatoria se resume en cuatro frases
lo digue antes y lo vuelvo a decir,el subnormal de platini tiene amañada la uefa,villar predica y platini ejecuta.
lo vuelvo a DECIR,debleker es un buen arbrito,pero no era el adecuado para este partido,pero claro ,ahi esta platini y villar para joder y amañar los partidos con arbritajes como el de ayer.
solo le deseo mas fortuna al manchester en la final.
Yo sólo deseo que en los otros ámbitos de vuestra vida todo os sea favorable para compensar tanta amargura
Bueno, nuevamente no queda mas que felicitar al FC Barcelona por su clasificacion, no queda mas....... ante los errores arbitrales (son humanos), a veces benefician a unos y otras a otros, que le haremos.... me quedo con la buena imagen dada por mi equipo, por lo menos esta vez jugamos a futbol.......
Mourinho, si no tuviste los cojones de dar la cara en casa del enemigo, mereces dimitir y largarte, coño, hasta Figo tubo los cojones de jugar.......
En fin, nos veremos la temporada que viene, y espero que el resto de equipos se pongan las pilas y esto no se convierta en la liga escocesa.
De eso no hay ninguna duda, pero de momento, un año más, dos piedras, la liga casi KO, y la Décima a tomar por culo, de nuevo INSER COIN por parte de Tito Floren para seguir jugando, y una copa tirada a las ruedas de un autobus.
Disfrutamos los culés, que es lo que toca ahora. Ya estaremos tristes algún día, cercano o lejano, ya se verá.
saludetes
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
hombre ,yo en la vida tengo cosas mas importantes que el futbol,pero las injusticias, son injusticias,y lo de ayer fue un robo en toda regla.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joder,ya se ha liao parda,si seguimos así nos van a cerrar el hilo,cojones.
Entiendo las dos posturas pero podemos seguir debatiendo como "espadachines" (me apuntó un día un sabio),dando estoques certeros pero sin llegar al corazón,digo.
Es una lástima que a Peck se lo calcen,independientemente de sus comentarios,me parece un buen escribiente,y si hay manera alguna de amortiguar su baneo,me sumo a ello.