50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gracias por el intento, kukurucho, pero no merece la pena. Paso del foro, bastante tiene lidiar con cierta gente para que encima tengas que aguantar por detrás a estos equidistantes de poco pelo, no tengo ninguna necesidad... Y al fin y al cabo, es lo que estaba buscando, pues ya lo tiene.
En el revólver tiene ya varias muescas, y la mía no será la última.
Hablaré de lo que me dé la gana, siempre que me mantenga en los limites concretos y pactados de las normas del foro, y a poder ser, de la temática del hilo.
Si un día me canso, o lo veo imposible, en vez de una explosión de bilis haré un mutis mucho más discreto que otros
Yo sólo quiero compartir mi alegría
Y que estos desaguisaos se monten porque 22 niños malcriados corren, con mayor o menor acierto, detrás de un balón, tiene cojones.
Creía que este hilo había tocado techo en cuando a barbaridades y despropósitos, pero veo que no. No dejo de sorprenderme.
En fin, que veo que esto no tiene arreglo. Bueno, para mí sí lo tiene, pero me tendría que oir cosas malsonantes que creo que no soy.
Saludos, y a ver si se os pasa el calentón, que no sabeis desde fuera lo lamentable que es leer todo esto.
Hay maneras y maneras de salir de un foro y seguro que esta no es la más correcta.
Para no seguir con el tema de la autoexpulsión de mou, digo de peck os pongo una fotito que me acaban de enviar...
Si un día te cansas y te quieres ir pues tú mismo y si quieres compartir tu alegría pues comparte tu alegría con quién te de la gana pero no pluralices a la hora de imaginar cosas que vayan más allá del foro y del tema que hablamos. Vamos que la vida personal de cada uno y en este caso la mía, ni la menciones.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ufff que despedida más larga
Hasta nunca sólo tiene un significado al igual que impresentable sólo tiene una acepción.
No te das cuenta que ya has perdido ?
En un debate lo que cuenta son las palabras y los argumentos, no los insultos.
Salud
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632