Vamos a ver, Damepan, a ver si me explico.No me dirijo a tí personalmente, lo que ocurre es que esa actitud que se muestra, y que me sirve de ejemplo por ser reciente, y que en este caso es tuya (por supuesto que como esa ha habido, y hay muchas), es lo que se quiere evitar.
Por supuesto que los comentarios de "el baneado" son más hirientes, pero por eso ha sido "baneado".
No lo decía para que te ofendieras, ni muchísimo menos. Si lo has hecho, mis mas sinceras disculpas.
Lo que quiero decir, es que a veces hay comentarios que te joden, pero es mejor dejarlos pasar, y hacer como si no se ha leido nada. Ignorar, vamos.
Vamos, que se quiere evitar que se caliente el ambiente incecesariamente.
Por supuesto que si consideramos que las metidas de dedo en el ojo, tanto tuyas, como mías, como del vecino, son sancionables, se comunicará, no tengais duda.
Que a lo mejor antes se era más permisivo, también. Pero si el foro no se regula bien sólo, habrá que ser más estrictos para evitar pasadas de frenada como las de ayer. Si no, lamentablemente habrá que terminar por cerrar los hilos, que no es a lo que yo personalmente quiero llegar.
Y personalizando, ahora sí, Damepan, he de decir que, aunque intervengo poco, os leo todos los días, y tus intervenciones me parecen normalmente de lo más acertadas, pero a veces, también lo he de decir, son demasiado ácidas (para mi gusto)
En fin, quiero que quede todo claro, que no haya malos rollos con nadie, y repito que si Damepan o alguien se ha molestado, reitero mis disculpas hacia vosotros.
Un saludo.