Re: Força barça
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
serces
A mi me gustaría que cesc vistiese de blaugrana, sobretodo para tener algún sustituto de garantías para Xavi, y aunque pagar 40 millones me parece desorbitado...no nos engañemos, es el precio por el que se mueven los jugadores de alto nivel (lo malo es que el madrid más que comprarlo lo que quiere es aumentar el precio...no me extrañaría que sea otra jugarreta de mou&company). A parte, en el precio hay que tenerlo todo en cuenta.... lo que dice damepan es verdad...se pase media liga lesionado...al menos en los 2 últimos años ha sido de cristal.
A mi el que me gusto mucho, no, muchísimo fue el chaval joven del arsenal tb que jugaba de mediocentro y lo hizo cojonudo los dos partidos. Al que no ficharía nunca es a Neymar...lo veo demasiado fiestero.
Este año con la champions el barça lleva ganados 35 millones + los 30 de la qatar foundation ya son 65 millones. Si le ponemos 15 más de “gastos son 80 kilos” creo que con estas cifras se puede reforzar muy bien la plantilla. (los 15 me los he sacado del forro, pero los otros son cifras que han puesto en prensa)
Yo creo que podemos mejorar bastante el equipo para el año que viene.
Bueno, como habéis dicho tenéis que reforzar la defensa porque Pujol está para pocos trotes, además dar un recambio para Álves por si las moscas. Xavi y sus problemas en el sóleo y su edad también podría ser y obviamente si Messi sigue aguantando pues perfecto pero la temporada de Villa ha estado muy intermitente. Si Messi se lesionara, veis a Villa llevando la batuta? Yo no.
Así que esos millones que comentas se me antojan escasos si se quiere reforzar la plantilla con garantías.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"