PD: que buen el video de Chiquitita que has puesto fieruchi!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
PD: que buen el video de Chiquitita que has puesto fieruchi!!
Espero que los lloros no lleguen al extremo de la rajada de Mou. Encuentro lícito rajar de un arbitro, y tacharlo de cafre o de lechuga, pero de ahí a historias conspiracionistas hay un trecho, sacando a relucir a terceros equipos e instituciones. Como te he dicho antes, denuncia oficial si se sospecha.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
quizás tu desbordado optimismo me ha dado alas ....
Vaya tela con la sanción .... juju, por poner en tela de juico a toda una institución casi casi le meten la misma sanción que a Pinto por hacer el jilgüero
... y es que está claro que quién no llora no mama.
Parece ser que se queda Mou otro año ? .... bieeen ¡¡ , les mantendrá con tensión ....
Força Barça ....
P.d. ultimando el road to London ....
Vergonzoso video de Telemadrid en la línea de intoxicación y crispación de la prensa de la "Central" después pasa lo que pasa (que no estoy exculpando a los cafres responsables de los ataques, pero hay que tener otro sentido de la responsabilidad, sobre todo si tus mensajes manipulados llegan a tanta gente), en la misma línea está el otro vídeo colgado en la página oficial del Madrid ( la institución ha perdido el rumbo de forma definitiva, bochornoso) y en Madrid tv en donde se ven imágenes de las supuestas faltas en unos casos y faltas no pitadas en otras, lo curioso es que no ensseñan ninguna en el otro lado porque ¿alguna habrá, o no?.
El As ya ilusiona con megafichajes y el Marca deja caer la piedra (Agüero) nada fuera de lo habitual.
Cinco partidos a Mou me parecen pocos, ni castigan ni dejan sin castigar, ¿que será la próxima? ¿cagarse directamente en la pu.. mad.. del árbitro? en fin, el Domingo el Barça las pasará putas con el hipermotivado Español, menos mal que no está Tamudo
En la Sexta se acaban de quejar de la sanción porque textualmente "Para la Uefa es menos grave el agredir a otro jugador que hacer unas declaraciones en rueda de prensa" Ni que Pinto hubiese matado a alguien. Además se "olvidan" de mencionar que de esos 5 partidos hay que descontar varios, como que uno es por reiteración, que otro no se lo pondrán salvo que vuelva a reincidir etc Con lo que al final realmente la sanción a Pinto si es mayor que la de Mourinho. Y mientas Chendo de rositas y nadie dice nada de el.
meseta, central lechera ¿que mas dá? lo denunciable, en el caso del víeo de Telemadrid, es que fué emitido por un medio público tomando clarísimamene partido por unos colores (aunque tanpoco es tan raro porque me imagino que los de Tv3 tb son de armas tomar) y estamos en lo de siempre, periodistas forófos, y es que a estas alturas nos lo tomamos como algo normal, ¡¡¡hay que tiempos los de José María García!!!!!Esto es la meseta.
Y esta es la contestación de Guardiola sobre la polémica de los sugus de piña...
http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw...layer_embedded
Mis cacharrosSpoiler:
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
bueno, pues un puntito y campeones de liga por tercera vez consecutiva. ...... y lo mejor de todo señores .......... esto va para largo .....
FC Barcelona, 3 - Real Madrid, 1 RSS Barça
Repaso al Madrid y título para el juvenil del Barça
Por cierto , ver al segundo del madrid ensalzando la labor de los árbitros tras el 2 a 6 es más patético aún que verlo llorar por culpa de ellos cuando pierden . jojojo
Força Barça ¡¡¡¡
De todos modos tanto Mourinho como Guardiola como cualquier persona relativamente influyente debería saber que en sus palabras siempre va a haber radicales que las van a llevar hasta el extremo. Que eso no quita para que aunque no hubiera dicho nada es posible que esa misma habitación de los periodistas del hotel hubiera sido apedreada igual pero reincidiendo en ellas sabes que será sí o sí.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Un puntito un puntito
El martes o el miércoles, CAMPEONES DE LIGA 2010/2011
pd: Me acabo de apuntar al sorteo, madre mia petición nº 38500, para sólo 24 mil entradas, vaya tela Menos mal que espero conseguirla por otras vías, pero a ver si suena la flauta y me toca por una vez en la vida
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632