Regístrate para eliminar esta publicidad
Saco el baneo de Peck porque no es de recibo decir que yo estoy llamando a alguien del foro mangante después de haber tenido hace poco el baneo de un forero.
Lo de mangantes fue por lo de la Champions y lo de Bin Laden por el chiste, ¿tan difícil era de entender? y además iba con un Quote. No creo que fuera para recibir semejante contestación como que estoy insultando a todos los culés de este hilo como dijo, lo volvió a decir y luego lo volvió a Quotear.
¿Y? en este/os hilos se dicen estas cosas y mucho peores y no por ello se personifica que yo estoy llamando mangante a nadie del foro.Caním, Fenomeno se ha sentido ofendido por llamar mangantes a su equípo
No sé si lo has leído todo pero me sorprende no sólo pases del tema y que justifiques que me diga que estoy insultando o llamando eso a foreros sino que encima le des la vuelta a la tortilla diciendo que yo le he insultado a él
Espero que tengas el mismo rasero a la hora evaluar las cosas que digan sobre mi equipo.
Última edición por Caním; 12/05/2011 a las 17:29
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
y dale.......
Grande Barça ¡¡
Eh!!! que el madrid ha ganado otra copa...Guti ganó la copa con su equipo...jejeje...lástima q no puedan ganar la copa de europa con raul...jejeje
Menudo niñato rabietas Casillas. Hoy le han preguntado que si iba a felicitar a sus “amigos” del barça por la liga y ha dicho que no...así me gusta...señorío!!
está el Van Dame , que se nos va a lesionar de tanto bailar........
ira, ira .....dale al play del video y verás como sigue el ritmo ¡¡
¿Se puede llamar a Busquets racista? ¿os sentiréis racistas los foreros que pasáis por aquí?
Qué curioso que lo estudien pasado ya tanto tiempo del partido contra el Madrid cuando llevaba tanto tiempo denunciado.Según ha informado la radio catalana RAC1, el Comité de Disciplina de la UEFA estudiará sancionar a Sergio Busquets, jugador del Barcelona, con cinco partidos de sanción por proferir insultos racistas a Marcelo durante el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Asimismo, la emisora informó de que el club catalán ya habría recibido la notificación y tendría hasta el domingo para presentar alegaciones. De hacerse efectivo el castigo, el futbolista se perdería el final de la competición europea el día 28 de mayo contra el Manchester United en el estadio de Wembley.
Espero que retires lo de niñato porque me siento muy ofendido porque insultes al portero de mi equipo y sobre todo espero que con eso no digas que todos los del Madrid seamos unos niñatos.
Y de tu (espero que los culés nos os molestéis) periodicucho.
Casillas felicitó al Barça por la Liga
Iker Casillas, portero del Real Madrid, calificó la temporada de su equipo como "muy buena" tras ganar la Copa del Rey, con un "ocho de nota", y felicitó al FC Barcelona, que se proclamó el miércoles campeón de liga, puesto que han hecho "un campeonato muy serio" para conseguir el título.
http://www.sport.es/es/noticias/futb.../1003102.shtml
Yo creo que no. Da la sensación de que pronuncia bobo o tonto o loco o..... pero claro interesa que diga mono , verdad ?
Igualmente dos cosas:
Primera, retira inmediatamente la tendenciosa pregunta de si nos sentiremos racistas los foreros que por aquí pasamos porque a parte de no venir a cuento , esta vez si que te reportaré y con razón. Que tendrá que ver lo que le diga un tío a otro para hacernos partícipes de tal insulto?
Segundo, en el caso de que sea cierto y así lo demuestren los de la UEFA el jugador deberá ser sancionando por el club con el máximo rigor posible .
No obstante, si tuviéramos que enviar vídeos a la UEFA cada vez que se oye un insultó homófobo tipo "MARICÓN" no haríamos otra cosa (todos los clubes).
Caním, por qué quieres llevar esto hacia arriba? ........ tienes ganas de que cierren los hilos de deporte únicamente porque no habéis ganado nada más que la copa del rey ?
No lo entiendo.
Casillas Dixit
entonces estará contento de haber caído eliminado contra el barçaPara esa final no me decanto por ningún equipo. Yo voy con el fútbol,
ok ¡ captado.