Aún no me parece preocupante la poca rentabilidad que le saca el Barça al dominio del balón... pero un par de partidos más así y será un problema.
A ver si Messi no tiene nada...pero vaya, los tacos que le pusieron ayer en la cara me hicieron gritar
Regístrate para eliminar esta publicidad
el Madriz líder, buuuuuu , están embalados......
El tiempo sin ti es......empo.
Aún no me parece preocupante la poca rentabilidad que le saca el Barça al dominio del balón... pero un par de partidos más así y será un problema.
A ver si Messi no tiene nada...pero vaya, los tacos que le pusieron ayer en la cara me hicieron gritar
Lo que os mosquea es que este es el mejor Barça posible, y aún no hemos visto al mejor Madrid. Y aún así, el Madrid va de líder, con media hora de buen juego por partido como mucho y sin CR9.
Reconozco que sólo pensar que el "clásico" pueda ser el primer partido completo, que al final juegue CR9 y que falten Messi y/o Ibra me pone un poquito
Es lo que tiene el futbol,pellegrini sentenciado llega lider al camp nou,pero como el inter le de un susto al barça en champions y el madrid le de otro el domingo igual se lia parda por can barça .
Pd por mucho que digan de ibra el barça era mas barça con etoo.
Ladrones de guante blanco
Los del "Esputo Deportivo" y algunos más se están poniendo nerviosos...
Y los del "Sopor" ya están algo esquizofrénicos:
"El Madrid pudo sentenciar pero no pudo."
Última edición por peck; 22/11/2009 a las 14:54
Gran empate el conseguido por el Racing en el Bernabeu...
ups, perdón... me he equivocado. Creía que metiendo los mismos goles, se acababa en empate... en el Bernabeu no
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Lo dicho, ya nos estamos poniendo nerviosos...
Me da que te vas a tener que dar una ducha fría ¡¡ . La verdad es que eres un cachondo, hay que ver lo que me río contigo, ¡¡ , mira tu por donde tengo yo también localizada a la oveja payasa del rebaño de los de la línea dura del foro¡¡ . Ojo que no es ninguna ofensa, todo lo contrario , hay que saber reírse de uno mismo (te lo dice un bacilo vacilón ) , y si se puede hacer reír a los demás mejor............. no me acuerdo quien dijo ..... (seguro que algún listo tirando de google lo encuentra)......... "la vida es demasiado importante como para tomársela en serio".
Es más en este mundo virtual, yo mismo prefiero asumir el roll de payaso , que el de listo engreído sabelotodo , para quien escribir un post es igual o más importante que presentarse a unas oposiciones, y en el que percibes ese tono que tienen los gilipollas cuando se creen más que alguien y te hablan mirandote por encima del hombro..
Entré en este foro con el fin de buscar información para comprarme un lcd, y tras conocer el mundo de los video juegos ,(conociendo a gente maja de verdad) , me encuentro con una sala de tertulia , en la que si creas un hilo sobre Jesucristo, se concluye con que judas era catalán nacionalista , independendentista y lo que es peor , del barça ¡¡ .
.............. bueno perdonar por el offtopic, yo venía a hablar aquí de Pedrito y del Inter ....... ¡¡ parece ser que podremos contar con el Mesias y con Ivra , un alivio la verdad, porque son los más determinantes de todos . Esperemos que Don Andrés coja la forma , y que Eto no rasque bola, que sabemos como se las gasta
Increíble el fútbol, sin perder un solo partido no somos líderes , acojonante ¡¡
Ala buenos días y Força Barça ¡¡
Acojonante no, matemático diría yo.
Vamos a ver, hasta lo que yo se, se puntúa: victoria 3 puntos, empate 1 , derrota 0.
Es decir:
Real Madrid: (9 victorias x 3 puntos = 27 puntos + 1 empate x 1 punto = 1 punto) = 28 puntos.
Barcelona: 8 victorias x 3 puntos = 24 puntos + 3 empates x 1 punto = 3 puntos) = 27 puntos.
A no ser que los empates del Barça tengan que puntuar más. Si hubiera empatado todos los partidos, no hubieran perdido ni un solo partido pero irían los 15º con 11 puntos. Porque lo que prima es ganar, no se prima no perder. Por esa regla de 3 también sería acojonante que el Sevilla con las mismas victorias que el Barcelona esté a 2 puntos de este.
Otra cosa es que no te guste el sistema de puntuación, a mi me parece bien salvo que puntuaría el empate a 0 como una derrota, es decir, 0 puntos para ambos.
Saludos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"