Sin que sirva de precedente yo tb creo que Guti ha triunfado más como futbolista. Sobretodo pq Delapeña era de cristal y era imposible que jugara 10 partidos seguidos sin lesionarse 3 meses entre medio...
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi no me parece mal que hagan esto, sobretodo teniendo pendiente la final de champions y si un sprint o un golpe puede dejar a alguno fuera del partido más importante del año pues es lo que hay. Al que no le guste que hubiera hecho los deberes antes.
De todos modos el partido contra el Málaga es intrascendente 100%.
Sin que sirva de precedente yo tb creo que Guti ha triunfado más como futbolista. Sobretodo pq Delapeña era de cristal y era imposible que jugara 10 partidos seguidos sin lesionarse 3 meses entre medio...
Creo que a nadie le parece mal que el Barça no juegue con los titulares, es de cajón. Pero es una muestra más de que mientras unos juegan por títulos individuales, otros lo hacen por los colectivos. ¿Alguien se imagina a Cristiano en la grada estando en la situación de Messi? Pues eso mismo. Y esa es la diferencia entre uno y otro (bueno, aparte de la diferencia de calidad claro xD) Y ese es el motivo por el que desde el propio Manchester se ha reconocido que este año son mejor equipo porque precisamente juegan más como equipo. Sin embargo el Barça juega mejor con Messi que sin el, que a veces es individualista, claro, como todos los cracks, pero también es el jugador que lleva más asistencias.
Como, que no llevan a los titulares habituales ? , como hicieron los del Sporting ??
A LA UEFAAAAAAAAAAA ¡
Estoy con el amigo Oscar cuando dice que ahora en la "Caverna" empieza una campaña a favor del Madrid en cuanto a su ventajas de goles marcados y a favor de que su máximo goleador, alias "Pavoreal" para los amigos....es lo que hay ...lo triste es que se lo acaban creyendo y lo convierten en una especie de dogma.
También resulta curioso que el equipo que difiende un estilo "vale tudo" (incluído cagarse por la patita y jugar con un central (bien escudados por dos "musculosos" como Kedhira y Xabi) en el medio campo) acabe la liga como máximo goleador y el otro que se define por su juego ofensivo y siempre jugando en el campo contrario sea el equipo menos goleado ¿y van?¿cuatro Zamoras para el amigo Valdés?, tb es cierto que esto gracias a la poradas de goles conseguidos por un equipo que no aspira a otra cosa contra rivales que no se jugaban nada en partidos intrascendetes, osea, igualito que Hugo Sánchez.... (38 goles al primer toque)...
igulito.....
De momento ya están dando por saco con el interés del City por Cristiano...pese a que el City ha asegurado a varios medios informativos de que todo es un bulo y de que NO les interesa Cristiano. Hay que ver lo que hacen algunos para engrandecer a un jugador, pese a que el City ha asegurado que todo es mentira, en As y Marca lo dan por un hecho incuestionable y contrastado. Y un artículo gracioso de AS:
Cristiano, el City y el fair play financiero
"Es un secreto a voces en Inglaterra que el City anda detrás de Cristiano. En AS hemos sabido que ofrecerá 180 millones al Madrid y le mejoraría a él muchísimo sus ingresos. Pero no hay cuestión: Cristiano no se va a ir porque ni él querría ni el Madrid lo fichó para venderlo por más dinero, sino para ganar campeonatos. Si traigo el caso es por lo que significa de impacto para el fútbol en general la presencia de grandes fortunas al frente de clubes, de gente obscenamente rica que puede poner un cheque para compensar las pérdidas de explotación del club al final de cada temporada. Y sin importarle la cuantía del cheque.
Por eso se creó el fair play financiero, nueva norma de la UEFA que entrará en vigor pleno a partir de la temporada 2014-15 y que sancionará a los clubes que tengan déficit de explotación. Es decir: nadie podrá gastar más de lo que ingresa. Bien hecho. Esa presencia de dinero externo distorsiona el mercado, encarece fichajes y salarios y pone en dificultades a los clubes que viven en un régimen económico llamemos 'natural'. Por ejemplo, nuestros dos grandes. Ni Madrid ni Barcelona tienen esas inyecciones extraordinarias, ni las pretenden, ni encajarían en sus estructuras, tan tradicionales.
Su mérito es competir en un mercado en el que sí hay doping financiero."
Estoooo El Madrid no tendrá un Jeque, pero para eso tiene un ayuntamiento que recalifica ciudades deportivas, permite construir torres más altas de lo legal y te permite ingresar 480 milloncitos de nada. Pero si, el Madrid no gasta más de lo que ingresa y por culpa de eso no puede competir con otros clubs Europeos, que injusticia, todos siempre en contra del Madrid
Un remix de doblajes, incluido el de Guti
Según la cadena Ser, el Barça habría llegado a un acuerdo con Rossi, ahora le faltaría llegar a un acuerdo con el Villarreal.
En As la lian más y se sacan de la manga que el Barça podria ofrecer 30 millones y a Bojan o 40 millones sin jugadores de por medio.
Curioso cuando el representante de Rossi dijo que por menos de 30 millones no saldria y el Barça ya dijo que no iba a ofrecer esa cantidad, ahora según As no solo la ofrecería, sino que además pondría a un jugador.
Menos mal que todo esto no son más que bulos....
Si es cierto que el BArça tiene un principio de acuerdo con Rossi me parece muy mal ya que eso es ilegal y son las mañas que tanto criticamos al Sr. Florentino. El resto, mensajes y contramensajes en los periódicos son lo de siempre, "folklore fichero".
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya, bueno, si ignorar la realidad os hace felices, pues por nosotros perfecto.
Ya quisiera el Barça tener esas 6 cocteleras oxidadas, que entre otras cosas sirven para nombrar a cierto club, como el mejor club de cierto siglo.
Pero claro son copas ganadas ante equipos menores como el Francfurt que no hay que darles valor. No como esas ganadas ante equipos de primer nivel como la Sampdoria ...