Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno... uno que se despide !!!
225 euracos a 20 metros del cesped
Voy a hacer la maleta que he cambiado el vuelo y salgo mañana por la tarde
Buen viaje a los que me seguireis y a disfrutar los que os quedais !!
Salud i sort !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Buena suerte gañanes!!!!
Disfrutad del viaje, haced report y no volvais sin ella!
Ande vas sin tele Aga ?? , juas que bonita es la condenada .....cuál es , la 9705?
Gracias a los dos. Quién se va esta matine es el cabrito del Trueno, yo sigo cruzando los dedos para no tenerme que meter entre pecho y espalda una jartá de kilómetros en coche o en tren .......
Por el barça lo que haga falta artista!!
Yo he tenido mis aventuras desde alicante al camp nou y son inolvidables. Si necesitas copiloto aqui tienes uno con pasta, un a3 tdi 140 cv, pero sin entrada.
La tv es una samsung led 3d D8000 40''. Pásate por el hilo cuando quieras https://www.forodvd.com/tema/92824-L...011%29/page381. Yo me ahorre 500 pavos gracias a su gente en vez de ir a mediamarc.
P.D: la mejor firma que he visto y veré.
Última edición por ATG82; 25/05/2011 a las 10:48
Al final tiene pinta que se va a complicar el tema de las cenizas. Hoy aparte de los Londres se están cancelando los vuelos a Berlín y zona norte de Alemania.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Vale, que te he confundido con Aga, .......
He visto la peana de Samsung a la vez el amibiight y me ha descuadrado un poco . ... .pero oye, le he pegado un vistazo rápido a ese hilo y no he visto el enlace del amibilight ese sucedáneo que te has puesto , si haces el favor ......... péganos un enlace
.......... respecto a lo del Barça,, aquí lo jodido será decidir cuando tomamos la determinación de irnos en coche......, ya que según parece hasta pocas horas antes del vuelo no te confirman si lo anulan o no. Y la putada mayor será que si vamos en carro tendremos que volver con él si o si, aunque reanuden el tráfico aereo.....
Buffff jugada de poker total .......... esperar a última hora o adelantar el viaje a costa de palmar toda la pasta invertida en el vuelo .......... tic - tac .......
Última edición por fenomeno; 25/05/2011 a las 11:32
all in fenomeno.....vas?
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Faltaría mas http://tienda.bajoconsumo-led.es/epa...iraledrgb-0002
es el mejor precio que he encontrado en españa, porque la opción de ikea son 40 euros por 1 metro y no tiene mando . La otra es a través de ebay a china, pero el servicio post venta no se como andara.
Para los foreros 11 euros de descuento con este código que me he currado por pesao: NFUP1CV7.
Última edición por ATG82; 25/05/2011 a las 11:33
Un poco de humor no viene mal por la mañana:
http://www.marca.com/2011/05/24/futb...306269543.html
Gracias Marca, por estos momentos tan divertidos.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yo por el contrario no agradezco al Sport estas noticias tan graciosas y patéticas cuando ellos mismos publicaron que el diario A Bola también se hizo eco del interés del City por Cristiano. Ni ellos mismos se aclaran y es que Carazo ya podría pensar en jubilarse porque en una noticia chochea y en la siguiente también, qué gracioso..
http://www.sport.es/es/noticias/cana.../1018429.shtml
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
MIÉRCOLES 25 de mayo
10.15 - La nube se disipa
Las previsiones han mejorado en las últimas horas y todo apunta que la normalidad puede llegar en los aeropuertos de territorio británico para los más de 20.000 aficionados azulgranas que invadirán Londres a partir del viernes. Además, el Grimsvötn habría dejado de expulsar ceniza ya según ha avanzado un portavoz del servicio meterológico británico
Acaba la erupción del volcán islandés Grimsvötn
Última edición por fenomeno; 25/05/2011 a las 13:00