Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si ese chochea que hade el roncerdo? Y el relaño?? Que hace un par de años criticaba a muerte a mou por hacer lo que hace ahora en el Madrid? Y ahora solo le falta quitarse la dentadura postiza y arrodillarse frente a Mou?
PD: Yo estoy de acuerdo que TODOS los diarios deportivos son la misma mierda...auque algunos son mierda muy dañina y los otros solo mierda
Mersi Serces, le voy a enseñar a Truen como coño se optimiza una HTC con Flash, no como el pijone ¡¡
Al loro, con la perla que suelta el amigo de los niños, la marioneta Karanka ....
'Si todo hubiera ido normal, el Madrid estaría en Wembley'
se debe referir ,a lo de la expulsión de Pepe supongo. O quizás a que si el Barça y en especial Messi jugaran sin estar dodpados ..........tendrían alguna opción .......
Karanka Alza Banderas de Grupos non Gratos: si tu master voice le pusiera cojones y colocára a centrocampistas creadores y no a leñeros destructores que en dos de cada tres entradas se juegan la tarjeta, a lo mejor , y sólo a lo mejor,,,,, no deberías de estar usando esta crema.....
FORÇA BARÇA ¡¡
Yo solo he conseguido leer el principio, que pone:
"En 20 minutos, apenas abrí la boca y salí cautivado por él", recuerda de su primer encuentro con el entrenador luso.
Ejem.....
Por cierto, vale que últimamente engañen y mientan abiertamente a la gente en Marca, pero es que esto me parece de risa:
Kun quiere, el Madrid no
"Según informa este miércoles el diario MARCA, el atacante quiere vestir de blanco la próxima capaña... pero el Real Madrid no está por la labor. En el estadio Santiago Bernabéu no se dan por aludidos con la decisión de Agüero, pero en el seno madridista consideran que su nómina de delanteros está bien cubierta."
Claro, es Agüero el que está forzando ir al Madrid porq se ve que estaba en casa y se aburria y ha dicho, ale voy a montarla y a avisar a Marca de que si o si quiero ir al Madrid a ver si quedo mal con los del Atletico, se que el Madrid no me quiere, pero yo voy a hacer todo lo posible para ir al Madrid porq no hay más clubs a los que pueda ir si dejo el Atletico, asíque aunque no me quieran y me digan que no, yo voy a insistir tantas veces como haga falta, porque desde pequeñito solo pienso en jugar en el Madrid (bueno, estar en la grada con Canales cobrando también me vale)
Es que es de risa que ahora lo vendan como que todo es cosa de Agüero pese a que el Madrid esté haciendo todo lo posible por no ficharlo xD
Ahh y una encuesta de Marca:
"ENCUESTA MARCA.com
Casi un 60 por ciento de los aficionados ve al Kun de blanco"
Entras en la encuesta que aún no han borrado y sale que es un 50.8%. Si, casi casi un 60% xD
Última edición por Oscar.; 25/05/2011 a las 15:02
A mi ninguno como ya he dicho otras veces les considero buena prensa pero es que la del Sport y Mundo Deportivo sólo hablan de un club y como mucho de dos y del segundo para hablar siempre en su contra o directamente pasar del tema. Así que dime tú que mierda es más dañina.
Siempre que se pone cualquier gilipollez que hayan dicho en AS o Marca sólo hay que mirar 3 o 4 titulares de Sport o MD para encontrarte otra igual o mayor.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Cuidado!! Dos locas lloronas andan de vacaciones!!
Aleee!! Otro caprichito mas para el nene: http://www.marca.com/2011/05/25/futb...306340610.html
Al final les sale el niño tonto.
Última edición por ATG82; 25/05/2011 a las 22:08
Según Floren la patada es por una disfunción....pobre Valdano no cumplia y Mou ha pasado de el para preferir a Karanka, que en 20 minutos y sin abrir apenas la boca lo dejó "cautivado"
¡¡¡Ale !!!!! pista libre, barra libre, todo el monte es orégano,....etc..... se vá VAldano con una patada en el culete..¿cuanto tardará Pardeza y el Buitre? (que gran admiración tenía por Emilio Butragueño, pero lo está estropeando con esta etapa de lamec.... , que no sé que beneficios espera que le reporte)
Os imaginais lo que nos espera el año que viene....más de lo mismo pero desde el principio y sin disimulo...¿donde está ese señorío?y ¿el código de conducta madridista?.... ya lo decía la canción...llorar y llorar...lllorar y llorar........
Suerte Fenómeno, Trueno, y los que tengais la suerte de estar allí, estos momentos no los vivireis nunca más (me refiero al momento no a la cisrcustancia), y acordaros de los "mortales" que nos quedamos en tierra y beberos unas pintas a nuestra salud...
Siempre la clavas AGA1969!!!
El Barça ganará o perderá el sábado pero no tiene que chupar el sucio culo del tite mou (el cual si se lo chupo al barça en su día) como si fuera el ultimo hueso de un perro.
Disfruto viendo el despliegue de marketing realizado este mes por el madrid para lavar su sucia cara del momento, por no hablar de que este año era el de NO HAY MAS EXCUSAS..jeje..y han brotado aun mas que antes!!
Bueno, no os equivoquéis, que el Barça se lo chupa a Guardiola. Fue perder la Copilla, y, por un lado, éste ya no meaba tanta colonia en las ruedas de prensa, y, por otro, se empezaron a escuchar críticas a su planteamiento.
Así que no seamos hipócritas, que la diferencia está en los resultados. Tiempo al tiempo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"