50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me juego las pelotas a que la mayoría de los madridistas, incluidos floren y mou, cambiarían la copa del rey chafada por estar en la final de wembley.
Eso de quien ríe último y tal en el futbol no se puede decir...pq siempre habrá un otro último.
Que diceeees tu del flash juju, a ver si te viii a enseñar yo a robar wifiiii xddd Serces ya veras k fotos d wembley 8megapiiiixels y video hd petardo. Lo k pasa es k sin luz y con la emocion m salieron movidas xdd Bueno no vengais de veranito k no veas k rasca
Y regatear al taxista. Son de bangladesh la mayoria.
Pd: toy en totenhamm creo xD
Saluuud !!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
esto de vender canguelo que pasa ? , que es intrínseco a los merengues o que ? jojojojo
yo de momento me parto lojete de algo que ya ha sucedido, tu de momento estás rezando porque llegue esa posibilidad.....
ahh, y de los cinco goles que os metimos también me sigo partiendo la caja, me resbala que fueran en liga o en copa .... jojojo
Y no podéis ir en tren/autobús hasta Londres??? Panda de ricachones, joder!!
Si si. Y menosmal k pacte precio cerrado pk pillamos trafico y tardamos casi una hora cuando lo normal son 40m. El taximetro marcaba 90y pico al final. De lo k te digan le puedes bajar un 5 o 10% xD
Yo no bebo birra me pille un litro d smirnof limon por 3 pounds xD
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
y dejar de tomarnos 7 pintas en el tiempo que pierdes ? . Ni de coña ¡¡ .
además no se como seguirá el tema, pero para el Sábado leí que había prevista una huelga de trenes ¡ ..... Cosa de Mou seguro, como lo del volcán
Mersi Truen, entonces entiendo que 65 libracas es buen precio ¡¡
GTX670Spoiler:
Pero que es esto...negociar con el taxista?? No están reguladas las tasas de los taxis??
Supongo que se puede pillar un metro o un tren hasta london??
Yo ni de coña pago 75 € por ir del aeropuerto al Hotel...joder, si me parece un robo pagar 25 € de mi casa al aeropuerto...y salvo necesidad imperiosa siempre pillo el aerobus unos 7 € ida y vuelta
Pero coño, coger el Metro que está muy bien y encima se tarda casi menos si pillas tráfico.
65 libras, uff no me jodas si con eso te puedes sacar un travelcard para la semana hasta zona 6!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"