¿No hacemos porra?
Man 1-0 Barça. Gol de penalti injusto en el último minuto. Y diez penalties clarísimos no pitados al Barça. Además expulsan a Alves por fingir tras una enttrada de Vidic, pero en esta ocasión sí que le mete un buen leñazo ...
¿No hacemos porra?
Man 1-0 Barça. Gol de penalti injusto en el último minuto. Y diez penalties clarísimos no pitados al Barça. Además expulsan a Alves por fingir tras una enttrada de Vidic, pero en esta ocasión sí que le mete un buen leñazo ...
y yo me sigo preguntando........... pero no os dáis cuenta de que váis sobrados de delanteros ?? ..... juas, si lo que os hace falta es otro tío a lo Ozil que los asista .... .
Que historieta que tenéis con los delanteros ¡¡ . Tanto el Pipa, la Cristi y Benzemás son extraordinarios jugadores en la definición ¡¡ , para que seguir nutriendo vuestra delantera ?? ....
Yo flipo
Pero el Kun puede aportar regate e imaginación al estilo Messi, que no tienen los otros 3 que ya tenemos. Además a Adebayor hay que largarlo. Y para asistirlos hemos fichado a Sahin, que se sumaría a Ozil y Kaká. No sé, yo creo que el equipo se está compensando bastante bien. Y además parece que se está tratando el tema de Coentrao para el lateral izquierdo.
Benzema tiene regate y desborde, cristi ya no te digo ná, el pipa es un puto killer, y te digo más , creo que Adebayor es un pedazo de jugador.
Que el Kun no haría más que sumar ? claro, pero repito, puestos a fichar un crack , que este sea asistente desde el medio campo , no ? ......... o al igual se lo habéis propuesto ya a alguno y ha desestimado la oferta por tener que ganarle la plaza al distribuidor de juego Pepe.
Pero el Kun es el más crack de todos, me parece mucho mejor que el Pipa y ni que contar que Adebayor.
El pipa ha mejorado mucho pero en los partidos importantes falla mucho y Adebayor es un tanque y si quiere quedarse en el banquillo no me parecería mal pero con el estilo de Mourinho relegaría a Benzemá y no creo que a Agüero...que se vaya.
jajaja +1
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Para equipucho el de tu avatar (y en el pack iban tus casi 100kilos de pichichi):
A ver que vídeo tiene preparado Pep para esta final...seguro que motiva, no como los de otro que desMOUtivan.
Última edición por ATG82; 27/05/2011 a las 11:34
Supongo que te referirás a un 0-1. el barçá juega de local
Es triste como un video trucado de punto pelota os hace convenceros de que pepe no tocó a Alves. Que Alves es teatrero no hay duda, que Pepe le dio un patadón en su expulsión tampoco da lugar a dudas...Y salvo los endogámicos medios ultramadridistas nadie se lo cree.
Hola, llevo perdido del hilo varios días... no se si alguno de vosotros tendrá entrada e irá a Inglaterra, si es el caso espero que lo paséis bien y disfrutéis de la experiencia, y si es posible, regresad con la copa. Yo, al igual que casi todos supongo, veré el partido desde casa con la familia. Saludos.
Posdata: yo soy de los que opinan que el Kun puede mejorar lo presente que tiene el Madrid... pero quien sabe donde acabará, espero por el bien de los demás equipos que en el Barça no!!
TRUENOAZUL ya hace un par de días que anda por LONDON y fenómeno se va a LONDON también.
Esperamos reportaje fotográfico a su vuelta
Si no quieres liarte con lo de siempre no te líes, que le dió la patada? sí, que era de expulsión? No y ya os hemos puesto pruebas de plantillazos donde sólo se pitó falta, como la entrada de Álves a un jugador del Santander a la altura de la rodilla, la de Busquets a Xabi Alonso.
Y sí, Álves es un teatrero, creo que eso lo tenemos todos bastante claro.
La verdad es que lo del Kun es una perita en dulce porque imaginas un Barsa cambiando a Villa por el Kun y uff uff sería como que volvieran a tener a Romario.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La verdad es que el Kun sería un gran fichaje para cualquier equipo.
Si lo que dicen de la casa es verdad, lo normal sería que se quedase en Madrid...4’5 kilos para una casa es muchísimo, incluso para un futbolista.