Eric Abidal cumple su promesa de volver a Wembley
Hace seis meses dejó escrito en su taquilla que regresaría para la final.
"El 17 de noviembre del año pasado, Eric Abidal tuvo un presentimiento. Tras ganar 1-2 con la selección francesa a Inglaterra dejó escrita una nota en su taquilla de Wembley: "Volveré en mayo para la final". Dicho y hecho. Y eso que cuando le detectaron un tumor en el hígado hace dos meses no se podía imaginar que el 28 de mayo estaría sobre el césped para jugar la final de la Champions.
"Estuve allí en noviembre jugando con la selección y dejé una nota en la taquilla diciendo que volvería en mayo para la final y así ha sido", recordó Abidal tras eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones. “Nos merecemos jugar y ganar”, afirmó el francés pensando en el partido ante el Manchester United.
Desde que el pasado 17 de marzo le extirparan un tumor en el hígado, Abidal sólo pensó en volver cuanto antes a ponerse la camiseta azulgrana. El 3 de mayo fue una noche muy especial para el defensa francés, con el Camp Nou celebrando su regreso a los terrenos de juego el mismo día que dejaban fuera de combate al Real Madrid"