Emociona ver como Messi celebra el gol del "fiasco" villa... arrodillado agitando los brazos al aire....
Menudo golazo de villa...y el regate de messi antes de ese gol...es para enmarcar...y se lo hace a Evrá
Regístrate para eliminar esta publicidad
El mejor equipo de la historia del fútbol, sin duda...y gracias a ellos, que juegan cómo los benditos ángeles, la selección española ha ganado su primer mundial, porque sin esos Villa, Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi y Busquets...
Emociona ver como Messi celebra el gol del "fiasco" villa... arrodillado agitando los brazos al aire....
Menudo golazo de villa...y el regate de messi antes de ese gol...es para enmarcar...y se lo hace a Evrá
Por cierton, en el mejor momento posible han vuelto LOS MVP
¡¡¡¡CAMPALONES, CAMPALONES, OEEEOEEEEEEOOOOEEEEEEE!!!!!, estoy escuchando los goles repetidos por la radio ......
No hay duda de que este Barça es el mejor equipo del Mundo y de la historia y que su mejor jugador tb lo es del Mundo, es un extasis contínuo ver este equipo jugar... estamos en un momento histórico si duda y hay que disfrutarlo como se merece.
Cuarto Doblete Grande (Doblete Grande, dícese de la consecución en la misma temporada del título de Liga y de Champion League por un equipo legitimando y demostrando así que este es el mejor equipo del Mundo sin duda ( y si lo haces jugando como el Barça ya es la hostia....)
y como no,momento musicales que no podía faltar
Yeeeehaaa ! Champiooonees champiooones oeeoeoe !! Lo vaissss a flipar, palabra Foticos x zona vip xD No estaba la shakira os tendreis k conformar con la novia de puyi xD un abrazo para los wattt y salud para los demas.
Pd: Lucky puedes borrar lo de los mandriles , pero no me arruines el chistee xD
Pd2: un poco d cobaaaa hombre, no reporteis x minucias k nos kedaremos 4 y todos somos campeones, aunque unos de copita y otros de COPAZAS xD
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
coctelera
A partir de la temporada 1966/1967 el trofeo fue sustituido por una copa de plata diseñada por el suizo Jörg Stadelmann de 74 centímetros de altura y 8 kilos de peso. Este modelo es popularmente conocido como "la orejona" en España e Hispanoamérica debido a las grandes asas que posee.
1992, 2006, 2009, 2011.
Última edición por ATG82; 29/05/2011 a las 06:14
Mou, ahora lo entiendes?
Mis felicidades al Barça. Ganar una final, y de la forma en que lo han hecho, es digna del mejor equipo de mundo.
Por cierto, mis felicitaciones al Manchester United, por ser un magnífico rival y un ejemplo de deportividad. Mouchos deberían tomar ejemplo de ello.
Última edición por Tradia; 29/05/2011 a las 09:37
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Por no quedarme con un momento puntual del partido .....me quedo con todos.Fiesta del futbol mundial,acrecentada con el hecho de haber salido del oscurantismo de semifinales,el Barça surgio del inframundo para enfrentarse a un verdadero equipo de futbol ,con casta y orgullo.Es con rivales como el Manchester que el Barça acrecienta su leyenda.
Gracias Pep,gracias Sir Alex por esta oda al deporte,desde el respeto y la humildad ,desde el orgullo y el coraje, se acrecienta la fama de un verdadero campeon:
¡¡¡¡¡¡¡¡VISÇA EL BARÇA!!!!!!
Bueno compañeros, merecidísima victoria y gran final, que más puedo decir! Si Iniesta hubiera colado la vaselina al final del partido me hago del Barça El Manchester fue un digno rival, pero claro, la realidad es que el Barça a nivel de fútbol sigue por encima de los demás equipos, algo evidente e innegable.
La temporada que viene será otro cantar jeje Por ahora a disfrutar. Cualquier buen amante de este deporte, dejando fanatismos y pasiones a un lado, sabrá apreciar la victoria del Barça como lo que es.
Yo sólo le pido a la temporada que viene que otros equipos españoles que no sean Barça y Madrid también estén fuertes en Europa y que la liga no sea sólo una cosa de dos. Saludos.
Enhorabuena a todos los culés
Grandísimo partido y justa victoria.
Nos vemos el año que viene...
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
Que gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Es que desde el primero hasta el utillero, este barça es una maravilla que hay que deisfrutar porque nunca se sabe cuando acabara la racha...pero que dureeeeeee!!!!!!!!!!;d;d;d
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
A mi lo que me parece bonito es que ningún culé haya ido corriendo al post del Madrid a reirse de ellos, como todos sabemos si hubiesen hecho algunos madridistas a la inversa, eso dice mucho de unos y otros aficionados
Por cierto, más detalles humanos de los jugadores del Barça. Si Iniesta tras marcar el gol de su vida en el Mundial lo primero que hizo fué dedicarselo a Jarque, ayer entre Puyol y Xavi decidieron que debía ser Abidal quien recogiese la copa como capitán tras todo lo sufrido este año con su enfermedad. Posteriormente en mitad de la celebración, cuando Puyol salió del vestuario para hablar con la prensa, salió con una camiseta de Miki Roque que acababa de ser operado de un tumor, de hecho me sorprendió que incluso comentó que había hablado directamente con los médicos de Miki. Grandes detalles de unos jugadores que no solo son grandes dentro del terreno de juego sino también fuera de estos, impresionante el Barça en todos los sentidos.
Pd: Ya teneis en muchas webs el partido de ayer por si quereis verlo de nuevo.
Por si a alguien le interesa, promoción del MundoDeportivo.
Última edición por Oscar.; 29/05/2011 a las 16:51