Que dejen de llorar los madridistas con los arbitrajes,y que los jugadores del barsa son teatreros etc etc,estamos ante el mejor equipo de la historia,y solo por eso todo aficionado al futbol tendria que aplaudir a este equipo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
y yo ........... pero yo no quiero que siga sufriendo por algo que en realidad no es culpa de él y si de su prensa de cabezera. POr eso cada vez que suelta lo del teatrito , tengo que recordarle la cruda realidad. .....
venga va...... por mi que no quede...
POR CIERTO, ESTO LO VI A MENOS DE 10 METROS ¡¡
Que dejen de llorar los madridistas con los arbitrajes,y que los jugadores del barsa son teatreros etc etc,estamos ante el mejor equipo de la historia,y solo por eso todo aficionado al futbol tendria que aplaudir a este equipo.
perdón por autocitarme, pero de la grandeza de Mr. Casillas no dicen nada ?
"...el barça es una moda, y las modas pasan...veo al barça por el retrovisor...los árbitros nos han fusilado, nos han robado aquí y allí...no me ha gustado la actitud de algunos jugadores del Barça...todo el mundo ha visto lo de Busquets..."
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
tranquilos madridistas,
REAL MADRID | KHEDIRA
"No falta mucho para alcanzar el nivel del Barça"
...vamos...intentando tirar arena al fuego claramente"En la Liga de Campeones perdimos por una tarjeta roja que a mi modo de ver fue injusta. Si hubiéramos jugado once contra once no hubiéramos perdido el partido", opinó Khedira
Yo creo que como no domina el idioma se ha dejado la "S" del Nos falta mucho para... jejeje
Si es que este messi no tiene compasión.
Pobre nani, su cuerpo para un lado y su pie para el otro. Casi se oye el crujido de su cintura.
Por cierto, no había visto la noticia esa que compara a CR7 con Messi...
Esto es un concurso a ver quién la dice más gorda, no?
Si es que son igualitos:
Mis cacharrosSpoiler:
Pues la verdad, no me extraña ver todos estos jaleos por aquí.
La que se está montando el twitter poco a poco. Resumiendo mucho es los promourinhistas del marca vs los profutbol del barça de prisa. Un ejemplo tweet de Carlos Martínez (el de los partidos del plus) a látigo serrano (el que escribe alguna columna en el marca)
Como no sigo a Látigo serrano, pues no veo sus tweets y no se quién empezó la bronca.Tienes la misma capacidad de analizar objetivamente la realidad q un hooligan, pero ninguna condición para el periodismo.
A mi esa frase que se repiten para autoconvencerse me hace gracia, si hubiesemos terminado con 11 el Barça no nos hubise ganado. No se a jodio, y si los árbitros les dejasen romper las piernas a todos los jugadores del Barça olvidandose sacar tarjetas tampoco hubiese ganado el Barça. Y aún gracias que solo expulsaron a uno, porque los del Madrid hicieron méritos para que expulsaran a unos cuantos y eso no le toco más remedio que reconocerlo incluso en Veo Marca, porque habían tantas jugadas de tarjeta que no les sacaron que al final no les quedaba otra que reconocer que de pitar bien el árbitro, no solo Pepe hubiese acabado en la calle, aún pueden estar contentos y llorar menos.
Lo importante es que la final la jugaron los dos mejores equipos del mundo y los que mejor fútbol realizan, lo que siempre es bueno para el espectáculo.
Eso si, el Barça este año necesita una plantilla más larga, que entre otras cosas también está el añadido del Mundialito y al final son muchos partidos.
Bueno, bueno, esto está calentito!!!!
Las comparaciones son odiosas, compara a día de hoy a "Pavoreal" con "la Pulga" (53 goles cada uno, habría que discutir cuales fueron más meritorios) es como querer comparar la luna y el sol, la luna es muy bonita y embrujadora pero brilla gracias a la luz que le manda el Sol, el astro rey, (Dios, que poeta me siento, esto de se hincha del mejor equipo del mundo y de la historia "me confunde"...).
Desde el pensamiento "mesetario" intentais meter pezoña con los balones de oro a Xavi o a Messi, a mí personlamente no me pareció justo que no se lo dieran a Xavi el año pasado pero tampoco se puede decir que Messi no lo mereciera (por cierto para el año ¿adivinais quién va gana otra vez el Balón de Oro?, a pesar de que el "Pavoreal" meta un hat-trick al pricipio de temporada contra el Alcoyano y autmáticamente la prensa sensa-deportiva de Madrid comience una campaña feroz a favor del madridista que solo tendrá repercusión en la Península....).
El Látigo Serrano es un digno representante de la prensa forofa que intenta hacer periodismo con la "zamareta" puesta.
Después de hacer un poco de debate, a lo nuestro, ¡¡¡a mear colonia y a dsifrutar!!!!!!, sentirse orgullosísimos del mejor equipo de la Historia que ha conseguido cuatro Gran Dobletes (Liga y Champions) jugando al fútbol que deberían intentar jugar todos los equios grandes (jugar llevando la inciativa con posesión y haciendo propuesta de fútbol ofensivo) y recibiendo el reconocimiento mundial ("El fútbol de devuelve lo que le le dás" o algo así)...ya no quiero hablar de Triplet...Sexte......
Como diría MACARIO "pero que contento estoiiiiiiiiiii"
Lo mismo andaba alguno de los nuestros representantes del hilo en wembley por ahí.
Yo de cuartos aún no he pasado, pero ver los 4 de messi al arsenal o la manita all shaktar no tuvo precio.
Última edición por ATG82; 30/05/2011 a las 22:59
Se me olvidaba los minutos musicales gentileza de los "meacolonias"
Luego del espectaculo epico vivido ayer,¿no les parece fuera de lugar hablar del madrid? Ayer se vio futbol,garra ,entrega y pasion,porque mentar todo aquello que es ajeno a ello .
Hoy es momento de disfrutar y obviar el remedo deportivo en el que se ha convertido nuestro ex rival,ya no puede serlo ,pues carece de lo mas fundamental para la practica deportiva:la honestidad.
Agradeciendo los comentarios de los buenos Madridistas e ignorando la hipocrecia de aquellos que dicen serlo,disfrutemos de lo verdaderamente importante,la magia del balon.