Regístrate para eliminar esta publicidad
Tomás Roncero:
Se vuelven a burlar del Real Madrid
Caminero le ha pedido al Barça la cesión de Thiago
pues a mi me parecería una muy buena opción. Un equipo sin Xavi e Iniesta seguro que le da la titularidad y con ello la experiencia que le falta ..........
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La cosa es que yo esperaba que hiciera un artículo sobre la derrota del Madrid en Basquet, como lo hizo cuando el Barça no entró en la final four ............... Así que si ahora le pica , como trataron ellos a la Copa, que muerda un palo y grite....
por cierto, no puede ser, me ha parecido ver de nuevo un gif de busquetes en el suelo ? , voy a tener que editar "el post" y sumarlo
Venga, disfruten del número 1
Solo tienes esa foto de alves haciendo una falta muy dura??
Del madrid hay muuuchas. Desde la de juanito a mathaus pisándole literalmente la cara, pasando por la de Roberto carlos a Figo y acabando en las de pepe y los pisotones de arbeloa...te pierdes y todo.
Con el historial marrullero del madrid ¿qué duda cabe que a salgado se le fichó del Celta por la entrada que rompió el tobillo a la vez que la carrera brillante de Juninho del Atlético de madrid?
Si señor, ahí , ahí , corroborándonoslo
- Tienen en cuenta los usos y costumbres del foro o chat objetivo. En la mayoría de casos esto se reduce a una escritura medianamente legible , haciéndo incapié en los errores ortográficos, y controlando el flujo de improperios lo máximo posible.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx
- Pueden dedicarse a tocar la fibra sensible: ¿como llaman de forma despectiva a los catalanes ?? , ....... o reiterar muchas veces la misma questión .....¿perdón, he dicho Sesenta y siete veces en tres días que hacéis trampas ?.........Vamos cañim , que hoy estoy cachondo ¡¡- Debaten. Si ya han hecho saltar chispas con una de sus intervenciones no se calientan demasiado rápido. En cuanto sueltan un "juas-juas, habéis picado pardillos" estarán game over.Les resulta más divertido rebatir, tergiversar y darle la vuelta a los argumentos de los demás.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"