Regístrate para eliminar esta publicidad
Es cierto. En la posición que juega es normal que le den hasta en el carnet de identidad. De hecho, yo hasta veo normal que a veces haga un poco de teatro, porque si no, le darían más palos de los que normalmente le dan. Eso es algo que aquí no se ha comentado, y estoy harto de verlo. Por cierto, yo el día que Xavi nos falte, veo a Busquets cubriendo su posición.
Por cierto, ya que tan ecuánime te vees, y tanto que entras aquí a hacernos ver la luz, ¿acaso no viste las 31 faltas en uno de los clásicos del Madrid - Barcelona?¿Los pisotones de Marcelo y sus entradas a destiempo, las malas maneras de Ramos, etc...? ¿Las estadísticas de la UEFA? Vamos, en general, el juego sucio de tu tan amado equipo... La única manera que tiene Mourinho de ganar al Barça, como siempre lo ha hecho con todo, con trampas.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ah, que sólo hubo malas maneras del Madrid? o es que el teatro si es defendible? porque hay videos y fotos de forcejeos con jugadores del Barsa tirados por los suelos (Mascherano, Pedrito, Álves, Busquets) por faltas inexistentes en las que caían al suelo de dolor con las manos a la cara.
Busquets tampoco se queda calvo a la hora de entrar, a Xabi Alonso casi le parte la pierna en el plantillazo que le hizo en Copa del Rey y sólo pitaron falta cuando aplicando el mismo rasero se debería haber ido a la calle como Pepe.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
siiii, se te nota cachondo tio ¡¡
Sigues sin enterarte de nada , verdad ? ......... tu sigue repasando el texto y las faltitas, al final de todo hay un mensage con g . Creía que esa sería la primera en la que caerías
jojojoj me descojonooooooo¡¡Tienen en cuenta los usos y costumbres del foro o chat objetivo. En la mayoría de casos esto se reduce a una escritura medianamente legible , haciéndo incapié en los errores ortográficos, y controlando el flujo de improperios lo máximo posible.
Lo de la G y la J es una falta muy común, lo del incapié es de juzgado de guardía. ¿dejaste el cole en 6º?
Lo más fácil para escudarse ante el escribir como con el móvil es decir que los que corrigen es de trolls, es la típica historieta de todos los foros.
Te gustaba David el Gnomo fénóménó?
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
jojjojjo sigue sigue no paresIniciado por Caním;926848[B
CADA OWNED QUE TE COMES E INTENTAS MINIMIZAR COMO PUEDES NOS HACE PARTIRNOS LA CAJA ¡¡
P.D. uy ¡¡ he quoteado mal ¡¡ jajaaajjaja a ver la corección en 3...2....1 jjojojojoj
si pones roncerdo en el google en el primer enlace te sale él...y además explica su vida
¿Sigues inventando? si hasta los de tu clan saben que eres un paquete redomado y te lo dicen en vuestro súper hilo de lloros de killzone y tú sabes que cuando jugabas al Killzone, sin clan, no sabías ni desde dónde te mataba y ahora te las vas a dar de machote jujuju esta sí que es buena
Por cierto, me daba igual si mandabas o no invitación yo ya te eliminé de mi lista de amigos hace muuuucho tiempo por paquete y por plasta.