Creo que si lo publica de esta manera el SPORT, es que el Barça se lo quiere sacar si o si .
Bojan, objetivo prioritario del Betis
Regístrate para eliminar esta publicidad
JOJOJOJO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCC¡¡ FALSO ¡¡¡¡ te eliminó automáticamente mi play en cuanto le activé el filtro ANTIMEGACHUPIMEGAPAKETESQUEVANDEFALSOSCRAKS¡¡
por cierto, desviando el tema a los video juegos, sigues cumpliendo las reglas .....
- Lo primero que hacen es elegir el foro o chat adecuado.. Escogen un sitio en el que se hable de algún tema que conozcan mínimamente.
Creo que si lo publica de esta manera el SPORT, es que el Barça se lo quiere sacar si o si .
Bojan, objetivo prioritario del Betis
Canííííííííímmmmmmmmmmmmmmmmmm chachooo me lio unos dias por ahi y veo que no paraaasss...ayss si es que no te puedo dejar solo!!!! te tomaste la pastilla Dememorim anoche o no recuerdas que pastilla ni que haces aqui??? Vamos a ver, mataorrrr que das miedo con todo lo que matas!!! yo no se cuando matas si siempre estas aqui metido!!!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
¿Por las tardes o los fines de semana me ves posteando?? esa fue tu metida de pata cuando nos dijiste que Cañoncito y yo no nos pasábamos a felicitar a los culés por la victoria en un sábado cuando no entro los fines de semana al foro. ¿Quién es el que necesita las pastillas? jijijij
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
hago una pequeña pausa en tu juego para declarar que :
Siento mucho los offtopiqueos en los que se están convirtiendo estas últimas páginas. Pero ya que el supercrack Caním tiene a bien venir a trollear nuestro hilo del Barça porque no tiene otra cosa mejor que hacer , y visto que le des o no le des coba él sigue haciéndolo. Pues coño, al menos que uno se pueda reir un ratillo. No se va a reir el sólo , verdad ?
Fútbol?
Para hablar de paquetismos jugueriles ¿mejor en los hilos de viedojuegos?
PD: A ver paquetes lo soys los dos, y si no os reto a cualquiera de los dos a un 1v1 en cualquier mapa del KZ2 y lo vemos.
Pides disculpas porque yo desvío el hilo para luego seguir tú trolleando igual
No es que repita lo de David el Gnomo, ¿no te llamabas David?
¿Reír con o sin tilde David?
Y para seguir con el hilo
Ofrecerán 30 kilos
http://www.sport.es/es/noticias/barc.../1029827.shtml
Y según el AS el Madrid ha ofrecido 50.
Yo lo que creo es que sois unos paquetes todos, porque mira que jugar a la play existiendo la 360 ...
tu que te tomas nen ? , que yo me llamo David ? jojojojoj
En fín , han estado bien las risas, pero siguiendo las peticiones de compañeros de foro que me han solicitado por privado no seguirte más el rollo , y por respeto a ellos , ya puedes seguir con tu particular SHOW ¡¡.
Me que me quedo con el, al igual igual que hace Arbeloa , lo importante es reonocer lo que que te crees que eres .....para luego seguir tú trolleando igual
Un besito tronco ¡¡
Hombre si no te salen las 3 luces rojas yo he tenido 2 Xbox360 que compré y vendí para pasarme los juegos que quería
Claro hombre, David y bajito, ¿no? ¿o eres el troll?
Como te contara yo lo que me dicen por privados
Ni besitos, ni invitaciones por PSN, ni nada, que no seas vara hombre!
Última edición por Caním; 03/06/2011 a las 13:55