No comments
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no cambio de tema, ya he comentado en qué veo superior en el Barça, pero ¿qué quieres que te diga de la Liga y la Champions? La habéis ganado y me parece muy bien que estéis contentos, total no estabáis acostumbrados a esto y es normal que siempre queráis hablar de ello. Nosotros es que no lo vemos como algo extraordinario ...
Así que lo único que digo es que un tema más importante en esta época veraniega es el de los fichajes, y a tenor de lo que se lee en la prensa y de lo que dicen ciertos vicepresidnetes, señalo que parece ser que estáis "caninos" ...
Nosotros sin embargo dudamos entre Agüero y Neymar, pero por temas futbolísticos únicamente. Será por pasta ...
Última edición por Cañoncito; 14/06/2011 a las 18:40 Razón: no había expresado correctamente lo que quería decir
No comments
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Trueno, ese mismo Undiano habría expulsado a Pepe después de haber expulsado a Busquets por su plantillazo en la rodilla a Xabi
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mirada al reciente pasado en color...
Temporada 2009/2010
Mourinho, le pregunto a Pellegrini cual era su mayor sueño...
Mourinho le respondió...
Pellegrini respondió sorprendido...
¿¿ PorQue ??
Spoiler:
Spoiler:
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Como empecemos a poner portadas
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mister Olympia, yo no le veo mucha gracia, pero bueno, por lo menos tienes buen gusto en el tema videojueguil. Te gustan los halo, ¿no? (viendo tu firma supongo que sí)
El tema de los fichajes sigue igual y me temo que la cosa vá para largo, los periódicos intentan rellenar páginas con comentarios supuetos y verdaderos, aunque reconozco que son unas fechas ideales para vistear dichos rotativos dado el grado de incertidumbre que exsite.
Hoy tenemos la posibilidad de ganar otro título (liga ACB) y van cinco finales seguidas señal de un trabajo bien hecho.
En cuanto al número de títulos que tanto gusta a los madridistas exponer como "finalizador" de conversaciones, para mí son eso...números, me interesa más hablar de sensaciones y la sensación que tengo es que este Barça ya se merecía haber hecho un "triple doble" seguido ya que nadie pone en duda que este Barça es el mejor equipo (y que los del Inter del año pasado fué un accidente), la sensación que tengo es que los rivales se ven impotentes ante el juego del BArça (siempre y cuando tenga suerte con las lesiones y la mayoría de sus jugadores esté en muy buena forma).
Y dicho esto, si ahora viene el amigo Cañoncito y saca pecho porque dice que su equipo encotrró la forma de "igualarse" al Barça a base de un medio campo "fuerte" (¿se refiere a la fuerza "salvaje" de Pepe?) que en el último partido (de los cuatro) hace 31 faltas (para los amantes de los números)...pués apaga y vámonos..si a los seguidores del "mejor equipo del s. XX" (el siglo más corto del mundo, por cierto, finales de los cincuenta hasta finales de los ochenta) se conforman con jugar "cagao" (pero muy legítimo ) pues es los que hay .
y ahora unos minutos musicales por gentileza de forofos cachondos
ya que a Cañoncito no le gustan las mariconadas.......
No, no no. Yo no digo que los madridistas nos conformemos con eso que tu llamas "cagao" (yo lo llamo replegado para salir al contragolpe), sino que viendo que hoy por hoy ningún equipo puede contrarrestar de tú a tú el mediocampo del Barça, pues parece legítimo jugar de esa manera para intentar conseguir resultados a corto plazo mientras vamos reduciendo las distancias y formamos un equipo que no lo dudes, marcará una época en breve.
El siglo XX no sólo es el más corto sino que además es que el Barça ni siquiera se había fundado y por eso no pudo luchar por ese galardón ... nótese la ironía ...
Jojojo Otro pa la saca. CAMPEONES DE LIGA EN BASQUET ,TAMBIÉN .
Força Barça !!
Campelones, Campelones, oeoeoeooeoeeeooeeeee!!!!... y van? (para los amantes de los números), no sé si los barcelonistas somos conscientes de la época que estamos viviendo, esto se está volviéndo casi monótono y creo que solo el tiempo nos hará ver la realidad y valorar lo que este Club está consiguiendo y lo más importante de como lo está consiguiendo (hay mucho más que títulos y números).
¡¡¡Felicidades Barcelonistas!!!! porqué estamo viviendo la época dorada de nuestro amado Club.
PD. Menciones especiales para Victor SAda, con 1.92 cogió más rebotes que nadie, el típico jugador que con un talento "justito" suple con creces sus carencias con corazón
Juan Carlos Navarro que con esta es su 6 ACB, un tiburón devora títulos el mejor jugador de la historia español....sino fuera por Pau Gasol.
Erazem Lorbek gran playoff final del "asesino silencioso"
Y por penúltimo mención negativa a la "ola" contra Barça que hay en este país cada vez que en cualquier deporte hay alguna duda arbitral, ya que la afición contraria se "tira directamente a la piscina" protestando las decisiones arbitrales. Yo responsabilizo directamente a la "guarra" campaña del "Villarato" ideada por Alfredo Relaño y secundado por la orda de ¿periodistas? de la Meseta.
Y ahora sí por último minutos musicales por gentileza de esos que solo saben levantar copas (pero que no las tiran al suelo)
- supercopa de españa, copa del rey y liga acb en baloncesto
- supercopa de españa, liga y champions league en fútbol
- liga asobal y champions league en balonmano
- en fútbol sala copa de españa y copa del rey, y en la final de la liga con 1-1
Un festival para quién se sienta del Barça,......... para todos los demás un claro ..... Pour qué ?
+1 , reconocer también a un gran jugador como Aaron Jackson , impresionante como juega el tioPD. Menciones especiales para Victor SAda, con 1.92 cogió más rebotes que nadie, el típico jugador que con un talento "justito" suple con creces sus carencias con corazón
Juan Carlos Navarro que con esta es su 6 ACB, un tiburón devora títulos el mejor jugador de la historia español....sino fuera por Pau Gasol.
Erazem Lorbek gran playoff final del "asesino silencioso"
...... y ahora esperar a ver que suelta el Rosell , dijo que contestaría a las continuas acusaciones vertidas desde la meseta. Aunque como dije en su día, esto se tenía que haber llevado acabo en su momento y no dos meses después cuando ya no existen la presión de las competiciones.
Todo lo que diga ahora en contra del Madrid nos va a perjudicar mas que beneficiar, así que lo que hay que hacer es disfrutar de lo ganado sin mirar hacia atrás, pero con la lección aprendida para que la próxima temporada los de la caverna no dispongan de barra libre.
Eso si, hay que llevar a la cope hasta el final para saber quien filtro lo del doping ....
Força Barça ¡¡
¿Baloncesto? El baloncesto es déficit, ¿quién ve la liga ACB?
Y sí, ya hasta del balonmano, petanca y a ajedrez sacando pecho jaja en Torrejón hay o había un muy buen equipo de fútbol sala y cuando ganaba la liga o la copa de Europa me daba igual..
Resentimiento al cuadrado